domingo, 14 de junio de 2009

The tide is high but I'm holdin' on

Se que, como suele pasar normalmente, me colgué. Pero se debió a que mis últimas semanas fueron una locura.

Hace dos viernes atrás tomé una decisión, una última chance, un último esfuerzo, iba a pedirle una última oportunidad a "A" y fuera cual fuera la respuesta iba a seguir adelante.
La respuesta, era la que ya me imaginaba, así que junté fuerzas y acá estoy.

Con Rulo ni bola, seguimos hablando como siempre pero la verdad es que tampoco le doy mucha importancia.

Estoy muy metida con la facultad, sé que eso me va a dar un futuro y eso es lo que realmente importa en éste momento. En la semana rindo dos examenes a falta de uno y bastante complicados los dos, veremos como sale.

El viernes fue un día bastante raro, me tomé un día de descanso, un día para mi, para no hacer nada, me pasé la tarde mirando series y películas, un día desperdiciado pensarán mucho, para mi fue un día ganado.

Pero el viernes no terminó en eso solamente, sino no hubiese sido raro.
Iba a salir pero se tuvo que suspender la salida.

Eran las 00:30 del sábado y estaba tirada en la cama mirando una serie, cuando veo que titila una ventana del msn, me levanto y voy a ver quien era.... Una amiga de la primaria.
Raro, los fines de semana trabaja, me pongo a hablar y me cuenta algo que fue como tirarme un edificio de 100 pisos arriba mio... había fallecido esa mañana un compañero nuestro.
Si bien eso es extraño, era de esperarse, estaba enfermo hace mucho tiempo y en cierta forma era lo mejor para él y era lo que él estaba esperando que pase.

Inmediatamente después de que me cuenta eso, me llega un mensaje al celular, sin pensar, supuse que era para salir, mis ganas de salir no eran las mejores obviamente, agarro el celular y leo "CHIP".
Con Chip no me veo hace un poco más de dos meses, nunca más un sms, a duras penas msn y charlas de 5 minutos.
Me enojó mucho la forma en que desapareció y de las cosas que me enteré por otros medios que no fueron él en persona.

El mensaje era bastante corto... pero causó shock
"Me puse a pensar en vos y me di cuenta que pasó algo raro no te parece?"

Mi enojo estaba latente, él lo sabía perfectamente.

Y ese fue solo el comienzo de una serie de mensajes....
Las opciones eran pocas, o bajaba la guardia y escuchaba lo que tenía para decir, o seguía firme con mi posición...




'Cause all we need is candlelight
you and me and the bottle of wine
and hold you tonight...
Save tonight
fight the break of dawn ....

4 comentarios:

[ Je ] dijo...

Porque será que a la gente le cuesta tanto comentar en este tipo de post? Será que se espera que siempre estemos puteando a los hombres, soportando trabajos practicos y profesores freaks o lidiando con tipos que no saben lo que quieren?.
Son tiempos dificiles, complicados, lo sabemos, pero fijate, tienen el timing perfecto. Lo de Chip (me costo escribirlo, tuve que fijarme como le decías en el blog), por ej... es como si supieran cuando tenes las defensas bajas y atacan en that moment when the time is just not right and you are not on your feet.
Será que asi funcionan las cosas? Será que los guionistas de verdad se divierten con todo esto?.

Buena suerte en los exámenes,

Kisses

J



http://www.youtube.com/watch?v=2tQ6raITgto&feature=related&pos=3

§ - Wonder Woman - § dijo...

Jë sabes que nunca lo entendí eso.
NO se si es que les cuesta o qué es exactamente.
En un principio mi blog empezó siendo así y comentaban, cuando bardeaba también, de un tiempo a esta parte si es algo de este estilo es dificil comentar, si bardeo soy una mala persona, cada día entiendo menos a la gente.

Sabes que con Chip pensé eso.. el timing justo tuvo...
Creo que los guionistas están viendo que es lo que pega más en nuestras vidas en estos momentos, eso sí, no niego que se están sobrepasando.

Hard time... en unos dias posteo como sigue la historia..
Te lo comento a vos que sos la única que escribe :oP

La canción me encanta!

Gracias por la suerte!
Suerte a ti tambiennnn
You know I'm always by your side!!


BESOSSS

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Jaaaa,y qué habrás hecho al final?
Yo probablemente hubiese escuchado lo que tenía para decir.
Lamento lo de tu compañero, por más que era lo que el quería... duele.

Suerte en los exámenes
Luego contanos la charla con CHIP!

v

§ - Wonder Woman - § dijo...

Eterno sindorme... lo de mi compañero duele, no lo niego, trato de bloquearlo supongo.
Los examenes bien por suerte, faltan 4 mas todavia :/ y después los finales.
Lo de chip... estoy preparando mi cabeza para postar entre esta noche y mañana cómo sigue la historia.
Besoss!