lunes, 22 de junio de 2009

La historia continua

Bueno, como había anticipado sigo contándoles la historia con Chip, pero antes quiero tomarme mi espacio para decir algo...

HASTA SIEMPRE PUTO LINDO! VOY A EXTRAÑAR TU VOZ TODAS LAS MAÑANAS!

Ahora si...
Como les dije, Chip reapareció un viernes por la noche diciendo que estaba pensando en mi.

Los mensajes siguieron en una especie de relación extraña, yo preguntándole por qué reapareció, el diciendome que porque conmigo la pasaba bien.
Creo que adentro mio había quedado algo inconcluso, necesitaba respuestas, o simples explicaciones. Cuando le dije ésto, instantáneamente salto a decirme que no había estado con nadie más, que yo había sido la ultima. Y yo le aclaré que eso quedaba en él, que no era lo que yo quería saber.
Como no me gusta hablar por sms/msn o similares ese tipo de cosas, y él lo sabe, accedimos ambos a vernos el Domingo.

El Domingo vino a buscarme, café de por medio, me dijo que había actuado mal, que la frecuencia con la que nos veíamos lo había hecho reaccionar así (reaccionar mal), que esa frecuencia lo hizo pensar que íbamos camino a ser algo que no eramos, léase novios.
Le aclaré que si él pensó eso jamás me escuchó, jamás pensó dos segundos en lo que le decía sino que solo se limitó a centrarse en él y su miedo al compromiso.

En resumen le dije tooooodooo lo que me había quedado inconcluso, le aclaré que no soy una minita para encamarse y nada más, que si pretende volver a eso se equivoca.
Creo que hacia bastante no me sentía tan bien sacando de adentro mio todo lo que sentía y sintiéndome segura de ésto.
Creo que nunca se esperó que reaccione así.
La respuesta no se la iba a dar en ese momento, él lo tenía muy en claro.

Esta charla se extendió a unas 2 horas aproximadamente, así que se las resumo en eso.
Me trae a casa otra vez y cuando me estoy bajando del auto me dice... "me das un beso?"
Podría dejarlos con la intriga, pero a pocos le puede interesar, así que SI, le di el beso y me dijo "Espero que eso sea un sí como respuesta, pero prefiero esperar a la definitiva"
Mi respuesta fue simple... "te tomaste dos meses para pensar en mi, creo que puedo tomarme unos días para pensar que quiero yo"

Tuve una semana para pensar que quería, que busco, y que espero de alguien que esté a mi lado.
Él sigue esperando mi respuesta...se la iba a dar ayer pero no nos pudimos ver.

Creía tener la respuesta hasta el Sábado, que ciertas palabras de él me hicieron dudar y su actitud durante el fin de semana también.

Pero se los cuento en unos días así no se cansan de leer... y de paso sigo meditando que responder...

Como le dije a él "Cuando uno tiene que presentar una tesis, lo primero que hace es recopilar información, después plantea la hipótesis, genera el desarrollo de lo que estudió para luego tener una conclusión" Eso no lleva unas horas o un día....


Y Vamos por otra semana de examenes... veremos que pasa

5 comentarios:

Pablo dijo...

OJo que a mi la recopilación de información me llava una semana, mínimo :S.

Todo mal.

Jack el Despotricador dijo...

Esperalo un tiempo más a ver qué onda.

Saludos!

Mauricio Milano dijo...

UFF, bueno mientras me quedo esperando a ver qué pasó, te deseo suerte en los exámenes!!

§ - Wonder Woman - § dijo...

Pablo, como dije en tu blog, esta recopilación lleva más de dos meses y aun asi parece ser poca...
=(


Dr J:
Yo lo espero... pero la pregunta es.. cuanto?

Mauricio:
Gracias por la suerte... ayer me fue bien por suerte, veremos mañana... y estoy acá escribiendo a eso le llamo pocas ganas de estudiar, o poca concentracion.
Y lo que pasó.. ahora te lo cuento en el otro post.


Besos a los 3!!

[ Je ] dijo...

Admito que me costo entenderlo, de a ratos me pierdo y tengo que volver para atras a ver que habia pasado antes :P (shame on me). Tengo una duda, pero como no da por aca en algun momento te la preguntare (y te lo digo ahora para que, si en ese momento te llegas a acordar, la prox vez que hablemos me lo recuerdes).


Besos!

(no comento nada mas porque acabo de ver que esta la otra parte)