lunes, 8 de junio de 2009

Mail de mail...

Esta tarde recibí el siguiente mail...(Mail de un compañero de la UTN)
"jajaj no te pongas celosa!!
Para que veas que no te trato mal te invito a comer a casa mañana despues de la facu"


Luego de sorprenderme por el mismo se lo muestro a una amiga y le comento que mañana es imposible porque tengo terapia (Habiéndole dicho previamente al muchacho que los martes los tengo ocupados)

La respuesta de mi amiga fue la siguiente:
Y daleeee, tu terapeuta lo va a saber entender!!

A lo que sinceramente le contesté:
"Nooo bolas que despues lo tengo que ver todos los dias! y es muuuyy freak. Por más que le pueda tener ganas, despues es el tipico enfermito, es muy del estilo "tengo que estudiar todos los dias si o si" "

E inmediatamente, como la conozco y era de esperarse, me respondió:
"uh,NO. Es un NO!!"

Como la quiero! Y como me hizo reir con esa respuesta.

A todo esto... el muchacho en cuestión respondió:
"jajaja que mala leche... bueno despues vemos otro dia. Mañana me tenes que hacer la gauchada y explicarme una cosa de matematica. Lo de transitividad, simetria, reflexividad y esas cosas. Hasta mañana. Besos"

Que ondaaaaa??? What the hell is going on?

Menos mal que es una persona con la que intentaría no mezclar las cosas (SI, dije intentaría, yo no se como puedo reaccionar en algun momento de locura)

Al menos me divierto, el histeriqueo mutuo está bueno y no pasa de media hora diaria.
Detalle a tener en cuenta, otro compañero me hizo reir MUCHO el otro día con la siguiente frase "Rulo no te toca una teta salvo que tengas un printf " (lease printf como una función de programación)



Que linda noche para una copa de vino y una buena película.
El sabado me preguntaba, por qué en el cine no venderán vino en vez de cerveza???

Me retiro sin más... con el éxito que tuvo el post anterior.

3 comentarios:

oveja y negra dijo...

Yo jamás falto a mi psicologo.Si se complica, cambio de turno.Besos

[ Je ] dijo...

Con las veces que nuestras psic nos habran dejado en banda....

§ - Wonder Woman - § dijo...

Sofy, gracias a dios, puedo faltar cuando no quiero ir, e incluso puedo algunas semanas no necesitarlo.

Jë... nos dejaron en banda muchas veces y tienen un timeing complicado para hacerlo, pero bueh..tambien estuvieron en momentos que nadie estuvo y pudieron darnos el empujo a hacer cosas que no nos animábamos.

BESOSSS!!!
:D