lunes, 29 de junio de 2009

Once more...

No tengo ganas de detallar cosa por cosa, incluso supongo que con lo que voy a escribir van a entender más la situación.

Somos diferentes, buscamos cosas diferentes, tenemos proyectos diferentes y sin embargo buscamos estar juntos. ¿Buscamos?
¿De qué nos sirve? Para que buscarnos si nunca nos encontramos.
Te esperé, volviste, y ¿para qué? ¿Para nuevamente hacerme enojar conmigo misma? ¿Para otra vez sentirme lejos tuyo? O peor aun ¿Para otra vez sentirme lejos mio?

Para que volviste es mi simple pregunta, pero no obtengo una respuesta certera, solo excusas para vos no sentirte solo, pero por más que estemos "juntos" yo me siento sola, vacía, vos no estás y la realidad es simple, no vas a estar.

Te hablé con el corazón y con la cabeza, medité cada una de las palabras que te decía, te hablé como hacia rato no hablaba. Simulaste entender, pero el simulacro termino, como termina toda mentira, con la verdad a flor de piel y con uno siempre lastimado.¿Es herida, es bronca, impotencia?

Y aun así, siento algo dentro mio que no identifico qué es, algo que me hace dudar, algo que me hace replantearme las cosas ....y así y todo vos no estás ni vas a estar.

Que cruel es la realidad, y que ciegos somos algunas veces, aun cuando la realidad se nos presenta de mi maneras diferentes.

Me pregunto para qué te escuché, para qué perdí tiempo. Me pregunto si fue tiempo perdido.

El tiempo pasa, van algo de 15 días, esperabas mi respuesta, nunca la volviste a pedir, y aún así, me dejaste a mi con más preguntas.
Creo que eso es lo que me enoja, que tenes ese "poder" de dejarme con el culo lleno de preguntas (Si, se me fue la finura al tacho, perdón).

Estaba bien sin vos, ¿Para qué volviste?
Te llamaría solamente para preguntarte todo esto, pero la verdad es que no tiene el más mínimo sentido, es más hasta te dejaría con el gusto a vos y es un lujo que, en este momento, no puedo ni quiero permitirte.

Así que como lo hice antes y lo hice este tiempo, seguiré como siempre, con mi vida, tranquila, sin esperar nada tuyo a cambio...
Después de todo dicen que el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.
Te fuiste una vez y volviste solito... quien te dice que no van a ser dos.


Y con la de hoy solo falta una materia! (más los finales)
UTN Y UBA DEVUELVANME MI VIDA!!!

7 comentarios:

Pablo dijo...

Coincido con la devolución de vida por parte de las entidades educadores. A mi la UBA me debe un par de años, no se si me los va a pagar... Con respecto al otro tema, el que se va sin que lo rajen, que la sobe. Besos, arriba =)

Jack el Despotricador dijo...

Como dirían los gallegos en estos casos:

A tomar por culo!

Y con lo de la facu: que tengas éxitos y que termines bien tu carrera. Yo cada vez veo más lejos mi título.

Saludos!

Jote dijo...

jajajja me re cagaste
te iba a poner la frase q pusiste al final..
el q se va sin q lo echeeen.. jajaj
besos

Flor dijo...

Como te entiendo.

Formamos grupo de autoayuda?

[ Je ] dijo...

Insisto.... que mal que nos deja a los de 21. Tendriamos que ir a hacerle un escrache

Nico Ferra dijo...

WO WO WO....estudias ingeniería? No, no? Somos pocos...



En cuanto a los EX's...lo malo es que nunca dejan de serlo...el otro día apreció en mi vida sin previo aviso, quien? mi ex. Apareció como pancho por su casa, como si hubieramos hablado durante siglos todos los días (La verdad es que no nos veíamos ni hablábamos desde que cortamos). Y me pregunto, con qué derecho viene ella a irrumpir en mi vida y patearme el castillito de cartas que tanto me costó armar luego de que me dejó?

Que injusticia.

Saludos!

§ - Wonder Woman - § dijo...

Pablo... Creo que vamos a tener que resignarnos a que nos devuelvan los años...
Veremos que pasa con el niño.

Dr J.
Jajaja reaccioné con insultos peores estos días.
Mis titulos estan lejos, ambos, pero bueno.. hay que seguir.

Jote:
Esa frase iba solita... y la vida me enseñó que es verdad.

Flor:
Antes del grupo de auto ayuda salgamos a reventar la noche!! Termina dando mayor satisfacción y nos levanta el ánimo.

Jë:
Es lo que tocó...poensar que cuando lo conocimos no pintaba ser así.
Igual yo sé que no todos los de 21 son iguales ;o) Trust me.

Tyler:
Bienvenido ante todo.
Sabés que todavía me pregunto lo mismo con éste muchacho y uno de mis ex.
Tienen esas reacciones...
Si te fuiste para qué volvesss??
Les debe producir algun tipo de placer.

Besosss a todosss... los mantengo al tanto de esta hermosa historia (??) de amor (????????????)
JAJAJJAJAJAJAJA