jueves, 2 de julio de 2009

Oink Oink

Convengamos que el hecho de tanto cambio y reprogramación en mi vida en contra de mi voluntad no me gusta NI UN POCO!
Díganme hipócrita, díganme que no pienso en los demás, WATHEVER! ME ROMPE LAS BOLAS QUE ME REPROGRAMEN LAS FECHAS DE LA FACULTAD CUANDO LA PERJUDICADA SOY YO.

Cuando usaba alcohol en gel antes de todo esto, me miraban con cara de "aahh que te haces " NO ME HAGO NADA !! Estuve en el bondi, quiero comer un sandwich y no voy a tocarlo con la misma manooooo
No pueden estar tan paranoicos!!!
Carajo, jabón agua y a otra cosa mariposa!
A todos aquellos que van por la vida con barbijo... lamento tirarles su estructura perooooo LA GRIPE TAMBIÉN SE LA CONTAGIAN POR LOS OJIIITUUUSS

Si tengo tos no me mires con cara de otg! Es normal!!!

Y ahora... a todos ustedes preocupados por si tienen o no Influenza A y no saben como darse cuenta con tiempo... les dejo una manera muy simple y efectiva, creanme.

Si a la mañana al levantarse, se miran en el espejo y.... se ven así....



¡¡¡NO VAYAN A TRABAJAR, NI A LA FACULTAD, NI SE MUEVAN SE SU CASA!!!

3 comentarios:

[ Je ] dijo...

Boluuuuuuuuuuda, me da mucha impresión la foto.
Vamos a toserle en los ojos a Roxana? te copas?

:P

Jote dijo...

y el morbo y el sentido del humor llego a web jajja
besooss

§ - Wonder Woman - § dijo...

Es bueniiiisima la foto!
Yo le escupo los ojos mejor :P

Hoy en el super el Sr de seguridad viene y me dice "Por favor mantenes 2m de distancia entre cada cliente"
WTF?? tendria uno y medio NO JODAMOSSS

Sabes que siempre me copo para las maldades :D

Countingdown :@


Jote:
Morbo no, o quizas un poquito. El humor siempre hay que tenerlo :D no todo puede ser tristeza en mi vida, con algo me tengo que divertir jajajja.

BESOSSSS a ambas :)