miércoles, 24 de junio de 2009

La historia continua 2

Acá estoy otra vez, con esta historia cada día más intentendible.
Voy a empezar con los comentarios del post anterior, si bien cada uno tiene su respuesta es una buena manera de seguir la historia.
Como le dije a Pablo en el post anterior, la recopilación de información está llevando más tiempo del que esperaba, y por un lado mejor que así sea.
A Dr J, esperar... esperar... y quien me espera a mi?
Mauricio... espero que te siga interesando después de este capítulo.

Ahora si...

Como les conté el lunes tengo una respuesta pendiente, pero con el paso de los días fue cambiando.

El sábado creí tener un SI, estaba un 99% segura.
Como se imaginarán ese 99% bajó bastante, ¿por qué?
Díganme ustedes...un hombre que me dice que esta mirando la película "Muy parecido al amor" y me pregunta qué haría yo si alguien me canta una serenata para luego él decir que lo haría pero que no llego la mujer por la cual si quiera pensaría en hacer algo de ese estilo.... qué se supone que tengo que hacer?
En esa película, por si alguno no la vio, los dos protagonistas siempre están a destiempo, pero cuando están juntos la pasan muy bien, el tema en cuestión es que cuando no están juntos no se extrañan ni piensan en el otro (detalle que fue un palo importante para lo que "somos" nosotros...)
Convengamos que soy una mujer que hizo (en algún momento las sabrán)y haría cosas muuuyyyy descolocadas por recuperar a alguien.

Un "hombre" que me habla de volver y después no hace más que demostrarme con palabras y acciones que yo no soy la mujer que le interesa. Un hombre que volvió solo y no aparece ni por sms ni nada...

Pero eso solo no es lo que está haciendo que dude de mi respuesta, si bien lo sigo esperando, no sé hasta que punto esta espera a él le sirve... a mayor espera mayor información y no del todo buena.

El lunes se suponía que ambos salíamos de la facultad y nos íbamos a ver, yo tenía que esperar un mensaje de él... voy a serles sincera, firmé la libreta en la facultad y me volví a casa.. jamás lo espreré, algo adentro mio supuso que jamás iba a aparecer... y qué paso.. BINGO! Nunca mando mensaje ni llamó, yo rendía el martes así que ni me hice problema, después de todo tenía asumido que la historia se iba a repetir.
A la noche, una vez en la computadora después de repasar para el día siguiente, se conecta y me habla...

Chip: si me llamaste o mensajeaste al cel recién lo voy a poder ver mañana
Chip: bah hoy más tarde

Empecemos con que un "hola como andas? " hubiese estado bueno, pero es mucho pedir, y ni hablar de un "perdón que no te mande mensaje" pero tampoco voy a ser TAN exquisita.
Con ese "saludo" me demostró que solito se estaba atajando. Como les dije antes yo ni me preocupé, jamas lo llamé ni le mande mensaje, después de todo se supone que es él el que quiere volver.

No sé, yo sigo en una NO espera... inconscientemente estoy esperando que aparezca, pero por otro lado solo me limito a los hechos...
Supongo que en cierta forma mi cabeza volvió a pensar todo lo que diría cuando vuelva a aparecer y solo me limito a eso para que no me agarre con las defensas bajas.

Ahora... día a día yo me pregunto... ¿Para qué volvió si no te intereso? ¿ Para qué me habla de lo bien que la pasa conmigo? ¿Para que promete cosas que no cumple?
A ustedes, hombres que leen el blog, desde su punto de vista podrán decirme la verdadera respuesta.
Por otro lado me pregunto ¿ Me sirve alguien así? ¿Alguien que no me valora? ¿Alguien que no demuestra interés en un futuro?
Esto supongo que se lo preguntaré a él también. ¿Cuándo? =P

Ah... por lo pronto, cuando me dijo que estaba mirando por 5ta vez esa película (la repitieron tooooodooo el finde) me limité a decirle... por qué mejor no mirás "Simplemente no te quiere"?
Que buena película... recomendada para mujeres para que abran los ojos y para los hombres que le tienen miedo al compromiso...

Mientras sigo esperando, como le "prometí" a Dr J y recopilando información para poder tener una conclusión de la tesis aún mejor... ;o)

A esta altura espero no haberte aburrido Mauricio, porque lamentablemente vas, mejor dicho vamos, a tener que seguir esperando.

Y la GRAN pregunta GRAN (???) es... ¿ Cuál será la respuesta?

No se aburraannnnnn... volveré con ...¿¿respuestas?? y espero que con historias más interesantes, es época de exámenes tampoco salgo mucho como para tener una vida de jolgorio..

5 comentarios:

[ Je ] dijo...

Una y otra vez vemos que es lo que le pasa a este muchacho: NI EL SABE LO QUE QUIERE.
Y lo raro aca no es que el flaco de 8400 vueltas para definir que chota le queda mas cómoda, lo que a mi me sorprende es que lo banques (Aunque sabemos que es una mejora grosa en comparación con situaciones anteriores). Lo bueno es que ahora tenes el tema de que haya vuelto solito en actitud de pollito mojado y en todo caso se lo podes hacer notar y (nuevamente) hacerlo quedar como un idiota en el caso de que no se ponga las pilas.

Con intriga por saber que va a pasar y luego de haber buscado lo de Mauricio (no habia entendido, si, estoy colgada de un arbol),
sin otro particular
saludo atte.


(a.k.a. Besotes)

Jack el Despotricador dijo...

Yo te recomendaría que disfrutés de tu soltería mientras esperás su decisión.

Y si encontrás otro que realmente te satisfaga, te dejo a tu criterio si agarrás viaje o lo seguís esperando a Chip.

Saludos!

§ - Wonder Woman - § dijo...

Jë, la verdad no entiendo todavía como sigo bancando esto, pero es algo raro, creo que el Click lo hice el año pasado entre tantas cosas que pasaron.
Creo que como idiota quedo solo, sin que se lo haga notar y por eso tomo esta reacción nuevamente.
El que se va sin que lo hechen....

Qué va a pasar... Creo que con el próximo post, muchos nos vamos a sacar algunas dudas.


Dr J
El punto es que la decisión es mia, yo decido si quiero o no volver con él, pero el problema es que no me gusta dejar las cosas sin cerrar... y mi respuesta se la queria dar cara a cara.
A este paso, tendré que optar por guardarme la respuesta y seguir tu consejo ;o)


Besos A amboosss

Christian Lia dijo...

A mí me hizo (hace) lo mismo una chica con la que había salido, se fue buscando excusas -lo que no quiere decir que se justifiquen- y volvió diciéndome que se había equivocado, etc. Mensajes a toda hora, que por favor no deje de verla y hablarle. Todo bien, mientras que yo no me mostraba del todo interesado, cuaando a mi se me dio por preguntar, mandar mensajes - se acepta incluir en esa lista, agasajos y demás cosas relacionadas a esto- este personaje empezó a mostrarse cada vez más lejano, obviamente recurrí a muchos métodos, de los cuales no funcionó ninguno, no por malos, si no por ella. Supongo vió que en estos 3 meses que pasamos antes y en estos 3,5 que estuvimos ahora, la cosa se encaminaba hacia algo. Tuvo miedo y se comportó como tal puberto que agarra por primera vez una maquinita de afeitar -no me excluyo, me pasó- y hullo. Desde el anonimato envía mensajes y supongo en ella había el mismo interés que hay (había) en mí, el tema es que yo no me puse a ver más allá del tiempo y de las cosas sino que simplemente dejaba "fluir" esa especie de relación. En conclusión con lo que leí de vos y lo que viví de mí, supongo hay gente así por todos lados, que tienen miedo a algo más y que en algún momento de cordura deciden afrontarlo, pero al poco tiempo decisten de este coraje -ahí mi duda, porque cordura cuando encaran y porque cobardes cuando huyen?- Prefiero quedarme con un, no tenía que pasar nada. Locos hay por todos lados, que se yo.

§ - Wonder Woman - § dijo...

Christian, la verdad es que yo tampoco los entiendo, pero que le vamos a hacer, son así y no van a cambiar. No nos queda mas que seguir adelante y que ellos se jodan!!
Ellos se lo pierden ;o)