martes, 2 de junio de 2009

Otro día más

¿Por qué se hace todo tan difícil lejos tuyo?

Esa sensación de vacío al levantarse. Esa necesidad de abrazarte, de sentir tu perfume, de verte sonreír.

"Es Mejor ser presa un hombre y no el polvo insípido y oscuro de mas de dos"

Y si es que el tiempo existe yo quiero compartirlo
si todo es una foto quiero estar
Y si es que el tiempo existe yo quiero compartirlo
si todo es una foto yo quiero estar al lado tuyo
Al lado tuyo quiero estar, en al foto quiero estar
Al lado tuyo


Good Luck...I'm sorry I'm not there to hold your hand, Everything is going to be alright.

3 comentarios:

[ Je ] dijo...

A falta de palabras propias que hagan justicia al post, siempre es una opción tomar prestadas palabras

ajenas que se ajusten.
"En el fondo a todo el mundo le gusta pensar que puede ser fuerte, pero ser fuerte no solamente es ser

duro.
se trata de asimilarlo.
A veces tienes que darte a ti mismo permiso para no ser fuerte por una vez.
No todas las heridas son superficiales, casi todas las heridas son mas profundas de lo que nosotros

pensamos, no se ven a primera vista.No tienes que ser duro cada momento del día, está bien bajar la guardia, de hecho hay momentos en que es lo mejor que podrías hacer, siempre que escojas tus momentos con sabiduría."

Te adoro, y estoy (aunque no este, se entiende) para lo que necesites.
If you jump, I jump

§ - Wonder Woman - § dijo...

Algunas veces las palabras ajenas pueden explicar mucho mas lo que uno siente que las propias.

Gracias por estar siempre
Se que las dos estamos pero no estamos al mismo tiempo, es nuestra manera de asimilar lo que nos pasa, y es aceptado y al que no le gusta... que se vaya a planchar resortes!

;o)
Besoss!

§ - Wonder Woman - § dijo...

Esas frases diría que van bastante acorde a lo que pienso postear ahora...