miércoles, 8 de abril de 2009

Popurri

Estos días venía mal. Quería escribir pero las palabras no me salían.
Entrando a los blogs a los que suelo entrar, me encontré con tres de ellos que lograron, con sus post, expresar lo que no pude hacer yo en estos días.
Permítanme citarlos y gracias por poner, sin saber, los sentimientos que me daban vuelta en una "simple pantalla"


Jamona

Paulita

No es ella

Que fácil alguien que te sacó miles de sonrisas en tan poco tiempo... en mucho menos te las quita como si te quitara las ganas de todo.

Al final, la frase tan conocida tiene razón:
"El que se acuesta con chicos amanece meado"



5 comentarios:

Lucas.- dijo...

que gran tema!

Jote dijo...

jajaj siempre pasan ese tipo de cosas
besos

Pablo dijo...

Para pensar o robarte una sonris,a lo bueno es que siempre hay lugares para leer y encontrar el secreto de lo que necesitamos. Suerte. =)

MALiZiA dijo...

Es así, tantas sonrisas no garantizan que todo sea siempre igual, no?
te dejo un beso,

§ - Wonder Woman - § dijo...

Lucas... el tema es muy lindo

JOte... lamentablemente pasan, no? Igual estaría bueno no levantarme meada :P

Pablo... bienvenido... vos decis que yo se lo que necesito?
o lo puedo encontrar...

Malizia... bienvenida.
Hoy en día ni las sonrisas me dan garantías... voy a creer que empezaron a tener impuestos tambíen :P
BESO!!