jueves, 23 de abril de 2009

5 años

5 años son una vida por más que me digan que no son nada.
5 años hubiéramos cumplido hoy juntos... 5 años de sonrisas, miradas complices, peleas, discusiones, reconciliaciones. 5 años de bancarnos en muchas y en escucharnos unas tantas otras.

Hoy te extraño más que nunca, estas fechas te extraño más que nunca.
Me siento a escribir llorando como hacia rato no lo hacía. Con frases en la cabeza con acciones que me encantaría realizar.
Pero se que no puedo, no debo.
Tengo que dejarte ir, tengo que dejarte ser feliz. Te lo mereces como nunca antes dije que alguien se lo merecía.

Fuiste mucho y fuiste todo. Supiste ocupar un lugar jodidísimo cerca mio. Supiste entenderme, consolarme, ayudarme, putearme, perdonarme y pedirme perdón.
Y es por todo esto y muchisimo más que hoy te extraño horrores. Que te necesito cerca mio, sentir tu piel, tus brazos abrazándome, sentir tu perfume impregnado en mí. Jugar a enrroscar nuestras piernas y despertarnos juntos, vos contándome lo que habías soñado yo intentando escucharte mientras que cada tanto me quedaba dormida... te enojabas pero te reías.

Otro 23 lejos tuyo, pero no como los anteriores... hoy, aunque suene estúpido era un año más juntos.

Hoy esperaba un llamado, un mensaje, hoy tenia una esperanza, una última esperanza... o todavía la tengo.

Gritaría cuanto te necesito, cuanta falta me haces, pero sé que te miraría a los ojos, y volvería a pedirte perdón mil veces y entendería que querés estar lejos mio.

Me hubiera gustado ir a buscarte a la facultad, o que vos vayas a buscarme, comer juntos, reírnos, sonreír, mirarnos y mirarnos más... retarnos y hacernos muecas... que me digas "hiciste cara de china" cuando te hago la cara de "enojada" y verte sonreír.

Escucharte decir que me amás... y después que te duermas arriba mio...que me empujes de la cama y cuando me estoy por caer... te despiertes te empieces a reír y me digas "subite que te vas a lastimar".

No sé... pensar en todo esto me hace mal y me hace bien al mismo tiempo.
Se me caen las lágrimas mientras lo escribo pero atrás de esas lágrimas hay una sonrisa, porque me hiciste MUY feliz.

Tuvimos nuestras diferencias, cometí miles de errores, vos otros... pero supiste valorarme como nadie lo hizo... y te perdí.

Y habiéndote perdido se que no puedo reclamar, ya no puedo luchar.

Y por eso.. hoy... otro 23 de Abril.. te digo "FELIZ ANIVERSARIO MI VIDA, TE AMO MÁS QUE A NADIE Y COMO NUNCA AME A NADIE"... y hoy te agrego, ojalá seas feliz y tengas a tu lado alguien que te valore y te merezca.

Y hoy, intentando estudiar a un día de un examen... sigo mirando tu foto y tus recuerdos vuelven a mi como una avalancha en el medio del cerro más alto.

Hoy no me queda más que escuchar lo que me haga acordar a vos y sonreír... y sentir que mis sonrisas pueden llegar a vos y quizás, al menos intentes visitarme en los sueños.




Una canción que te "dediqué" en su momento.... y hoy lo volvería a hacer

4 comentarios:

[ Je ] dijo...

"Los seres humanos no nacen para siempre el día que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez", y no es precisamente la experiencia mas agradable del mundo. Duele, lo sabemos, no podemos decir que no nos lo advirtieron. Amar duele, perder duele. Pero te duele justamente por eso, porque amaste. Y en ese dolor podes ver la magnitud de ese amor, la capacidad que tenes para sentirlo.
Se que no sirven las palabras, que uno cuando esta bien se olvida y no termina de entender el dolor del otro, y por ayudar terminas dando consejos que no sirven, pero no porque sean mentira, sino porque la otra persona no puede, duele, y duele mucho.
A veces viene la vida y te golpea fuerte. Te deja en el piso, en la trsiteza infinita. Sabe reina que no importa en donde estes, si en el piso, o donde sea, yo voy a estar ahi para ayudarte a levantar. El sol no brilla pero hay que florecer, de a poco las cosas van a volver a brillar. Paso a paso, de a poco. De a mordiscos se come a un elefante.

kisses. :-*
te adoro (a lot)


J

Psicoloca dijo...

Chan! Cuanto amor, cuanta nostlagia.
Hace cuanto se separaron? Vamos, animo y a ser feliz vos también!! que nos lo merecemos todos, la felicidad!
Besos y fuerza!

§ - Wonder Woman - § dijo...

Jë: Tus consejos siempre sirven.
Vos decis que me voy a comer el elefante que me mea?
mmm puede ser.

Yo también te adoro :D

Psicoloca... bienvenida
Me separé hace algo de 9 meses
Gracias por la buena ondaaa...intentaré salir adelante!

Besos!

Anonimo dijo...

Muy bonito todo lo que escribis :)