sábado, 4 de abril de 2009

La culpa no es del chancho...

Aunque debo aceptar que La culpa a veces SI es del chancho

Cuando al chancho le das lo que quiere es culpa del que le da de comer, cuando al chancho le das lo que quiere y pide más o incluso se queja, la culpa pasa a ser del chancho.

Después de una noche agitada sentimentalmente. De revelaciones, de ofertas de caminos... me di cuenta que hay determinados factores que sacan a la mala persona de adentro mio.
El problema es que termino siendo como la mayoría y no como me gustaría. Pero así se supone que salgo menos lastimada.
Elegir el camino no es fácil y tomes el que tomes siempre te planteas que hubiera pasado si tomabas otro.

No nos engañemos, llego a ese punto porque ya estoy lastimada y es de a poquito volver a formar la coraza.

No te abuses, tengo un limite y cuando se supera no acato limites, las heridas salen a la luz y mi tolerancia (irreconocible a esta altura) se termina facilmente.

5 comentarios:

Pau Go dijo...

Sisi, totalmente, a veces la culpa también es del chancho. Basta de mentiras!

... dijo...

wonderrrrr....ahh me hiciste sentir culpablee...:S
espero q no te haya puesto mas triste mi post :S
te mando un beso enormeeeeeeeeeeeee

Jote dijo...

absolutamente..
la mayoria de las veces es culpa del chancho jajaja
beso

[ Je ] dijo...

It's all about the elephant my dear queen... all about the elphant.

Besos hermosa

eterno sindrome pre menstrual dijo...

la intolerancia
todo un tema
tiene unlímite
y mejor no cruzarlo
Beso grande!!!