jueves, 23 de abril de 2009

5 años

5 años son una vida por más que me digan que no son nada.
5 años hubiéramos cumplido hoy juntos... 5 años de sonrisas, miradas complices, peleas, discusiones, reconciliaciones. 5 años de bancarnos en muchas y en escucharnos unas tantas otras.

Hoy te extraño más que nunca, estas fechas te extraño más que nunca.
Me siento a escribir llorando como hacia rato no lo hacía. Con frases en la cabeza con acciones que me encantaría realizar.
Pero se que no puedo, no debo.
Tengo que dejarte ir, tengo que dejarte ser feliz. Te lo mereces como nunca antes dije que alguien se lo merecía.

Fuiste mucho y fuiste todo. Supiste ocupar un lugar jodidísimo cerca mio. Supiste entenderme, consolarme, ayudarme, putearme, perdonarme y pedirme perdón.
Y es por todo esto y muchisimo más que hoy te extraño horrores. Que te necesito cerca mio, sentir tu piel, tus brazos abrazándome, sentir tu perfume impregnado en mí. Jugar a enrroscar nuestras piernas y despertarnos juntos, vos contándome lo que habías soñado yo intentando escucharte mientras que cada tanto me quedaba dormida... te enojabas pero te reías.

Otro 23 lejos tuyo, pero no como los anteriores... hoy, aunque suene estúpido era un año más juntos.

Hoy esperaba un llamado, un mensaje, hoy tenia una esperanza, una última esperanza... o todavía la tengo.

Gritaría cuanto te necesito, cuanta falta me haces, pero sé que te miraría a los ojos, y volvería a pedirte perdón mil veces y entendería que querés estar lejos mio.

Me hubiera gustado ir a buscarte a la facultad, o que vos vayas a buscarme, comer juntos, reírnos, sonreír, mirarnos y mirarnos más... retarnos y hacernos muecas... que me digas "hiciste cara de china" cuando te hago la cara de "enojada" y verte sonreír.

Escucharte decir que me amás... y después que te duermas arriba mio...que me empujes de la cama y cuando me estoy por caer... te despiertes te empieces a reír y me digas "subite que te vas a lastimar".

No sé... pensar en todo esto me hace mal y me hace bien al mismo tiempo.
Se me caen las lágrimas mientras lo escribo pero atrás de esas lágrimas hay una sonrisa, porque me hiciste MUY feliz.

Tuvimos nuestras diferencias, cometí miles de errores, vos otros... pero supiste valorarme como nadie lo hizo... y te perdí.

Y habiéndote perdido se que no puedo reclamar, ya no puedo luchar.

Y por eso.. hoy... otro 23 de Abril.. te digo "FELIZ ANIVERSARIO MI VIDA, TE AMO MÁS QUE A NADIE Y COMO NUNCA AME A NADIE"... y hoy te agrego, ojalá seas feliz y tengas a tu lado alguien que te valore y te merezca.

Y hoy, intentando estudiar a un día de un examen... sigo mirando tu foto y tus recuerdos vuelven a mi como una avalancha en el medio del cerro más alto.

Hoy no me queda más que escuchar lo que me haga acordar a vos y sonreír... y sentir que mis sonrisas pueden llegar a vos y quizás, al menos intentes visitarme en los sueños.




Una canción que te "dediqué" en su momento.... y hoy lo volvería a hacer

miércoles, 8 de abril de 2009

Popurri

Estos días venía mal. Quería escribir pero las palabras no me salían.
Entrando a los blogs a los que suelo entrar, me encontré con tres de ellos que lograron, con sus post, expresar lo que no pude hacer yo en estos días.
Permítanme citarlos y gracias por poner, sin saber, los sentimientos que me daban vuelta en una "simple pantalla"


Jamona

Paulita

No es ella

Que fácil alguien que te sacó miles de sonrisas en tan poco tiempo... en mucho menos te las quita como si te quitara las ganas de todo.

Al final, la frase tan conocida tiene razón:
"El que se acuesta con chicos amanece meado"



sábado, 4 de abril de 2009

La culpa no es del chancho...

Aunque debo aceptar que La culpa a veces SI es del chancho

Cuando al chancho le das lo que quiere es culpa del que le da de comer, cuando al chancho le das lo que quiere y pide más o incluso se queja, la culpa pasa a ser del chancho.

Después de una noche agitada sentimentalmente. De revelaciones, de ofertas de caminos... me di cuenta que hay determinados factores que sacan a la mala persona de adentro mio.
El problema es que termino siendo como la mayoría y no como me gustaría. Pero así se supone que salgo menos lastimada.
Elegir el camino no es fácil y tomes el que tomes siempre te planteas que hubiera pasado si tomabas otro.

No nos engañemos, llego a ese punto porque ya estoy lastimada y es de a poquito volver a formar la coraza.

No te abuses, tengo un limite y cuando se supera no acato limites, las heridas salen a la luz y mi tolerancia (irreconocible a esta altura) se termina facilmente.