lunes, 16 de junio de 2008

Reflexionando

Ayer estaba leyendo el post de Sweet

y me quede pensando.... reflexionando... o quizás seria mejor llamarlo recordando...

Pocos saben que estuve distanciada una semana de A....
A todo esto... B desapareció de mi vida(físicamente) y C está ahí... bastante ausente para lo que suele ser.
Creo que mas que nada me puse a pensar en esas cosas.

De A... esta ahí... una vez mas una última oportunidad de que las cosas mejoren.
Con B.... creo que el problema es que de una manera u otra se las rebusca para estar presente... o un comentario o un mail o lo que sea... o sino el Sr Facebook se las rebusca para que aunq diga que no lo conozco...SIGUE figurando como gente q puedo llegar a conocer. Y ni hablar de que se le dio por poner su perfil público...QUE NECESIDAD HAY????

Aparte de esto... mi mamá me hizo recordar que está por llegar mi cumpleaños... y lo detesto...salvo el año pasado que lo festeje con mi cuñada... pero me dijo que este año no lo va a festejar.
Y no festejo hace fácil 9 años mi cumpleaños.. no me gusta...por diferentes motivos.
El del año pasado fue raro... la pasé bien... empezó todo lo "raro" con C... .
Creo que en el fondo este año yo tampoco quería festejarlo....

Fue un año raro.. :S y todavía falta mas de medio año... extrañe muchisimo a mi abuela.
Cambie mucho, o no se si cambiar.... reaccione mucho, pero todavía falta.

Con C... después de que le pedí una relación normal de amigos... se apartó...SI LO SE SOY VUELTERA... pero yo no le pedí que desaparezca.
Cada vez que le hablo es un monólogo... o tengo respuestas de monosílabos.

Y de todo esto me hizo pensar el post de Sweet...
Con la frase de ..."apareciste sin que te buscara nadie lo esperaba..."
y ahora que? "
En mi cabeza apareció C.... así..como aparece un nene cuando alguien ofrece un caramelo... sonriente..como si nada... y dije UPSSSSSS....
y cuando leí: [[...Q te enteres q la tristeza es grande..aunq las apariencias engañen..
q te entendí cuando mas necesitaba q me entiendas...
solo que te enteres...]]

Me volví a colgar.... y como le dije a sweet en mi comentario...todo pasa por algo.. pero lamentablemente yo me sigo quedando pensando en el por qué pasa...
Creo que yo encontré dos personas que me entienden (J y C) pero todavía no logro entenderme yo ...y es ahí cuando me cuelgo pensando "boludeces".
Boludeces que no debería pensar...como " que hubiera pasado si..."

Y después me digo lo mismo que le dije a sweet... por qué buscar respuestas? Si llegan solas.. y cuando las buscamos encontramos respuestas equivocadas.
Por que cambiar el destino, el transcurso de las cosas?
Por qué darle vueltas a las situaciones?

Son respuestas que por más que las busque no las voy a encontrar.

Solo espero mi momento de lucidez, como siempre me dice C.

Así que me voy a seguir con las maquetas para la facultad.... esperando ese momento, esperando el CLICK! de mi cabeza.

5 comentarios:

[ Je ] dijo...

Creo que ya te lo dije alguna vez, pero en una sesión con Anna surgió el tema del "que hubiese pasado si" y me contesto algo que siempre me acuerdo, aunque muchas veces la cabeza (sobretodo en los tiempos muertos) parece que quiere empecinarse en no hacer caso. Anna me dijo que si no podes cubrir con tu mente absolutamente todas las posibilidades entonces no tiene sentido pensar en ninguna. La vida no viene con Ctrl Alt Supr, y volver hacia atras en los caminos no es lo mas recomendable.
Creo que es un poco como cuando cruzas niebla. Viste que por un momento no ves nada y despus de que cruzas el camino se hace mas claro?. Ahora estas en el medio de la nube. Justo en el medio. Podes volver para atras a lo que ya sabes como es, bancandote todo lo que ya conoces, o podes seguir adelante, y arriesgarte a ver que hay enfrente.
Por ahi adelante estan las respuestas que estas buscando.
El click llega, supongo, pero es como todo, cuanto mas pendiente estes mas va a tardar.


Te adoro Reina (:

[ Je ] dijo...

Ahora que veo me quedo un poco largo el comment... y eso que tenia miedo de que en el medio se me apague la maquina :$

§ - Wonder Woman - § dijo...

Sos única Reina!!!
Y siempre te voy a estar agradecida por todo.

El click se esta haciendo difícil...son epocas de mierda... pero es verdad cuanto mas lo busco menos llega.

Creo que el humo llego al Sur.. pero no se quiere ir :(
Menos mal q tengo a mi reina en mi estrellita que me ilumina el camino :D
TE ADOROOO SOS LA MEJORRRRRRRRR SOS UNICCCCAAAAAAAA

el gabi con i latina dijo...

miss sur....

che se ve jodida la cosa...
lo del cumple.....nose...son varias las personas q dicen q no le gustan festejarlo.....en mi caso cada cumple es intentar renacer,q alla un nuevo gabi, cosa q muy pocas veces se da......

sobre a personas q rodean a uno......es jodido.....yo tengo miles de amigos/as, pero......cada ves tengo al sensacion q estoy mas solo que nunca, para que hablar de pareja...sigo meaprece sin encontrar al persona que me llene, y cada intento es un golpe feo del cual es dificil recuperarse......cada ves mas pasesco un lobo, q aunque ande en manada es de naturalesa solitaria parece.....

las respuestas.....lamentablemente nunca llegarn.....hace bastante que las espero.....cansado de esperar cometo el error de salir a buscarlas.....resultado....MALO....y el ciclo comienza de nuevo.
como no tener una bola de cristal o una genia embotellada que me diga que hacer o que magicamente desaparesca todo lo que me hace mal.

jajaja como dice mi hnito......la vida es asi...jajajaja (me cago de risa cuadno lo dice...lo decia simpre cuando tenia el 5 años y no tenia a menor idea d q es vivir..jaja).....
solo queda ponerle pecjho a la situacuion e intentar darle para adelante ,


ns vemos miss....
espero q mejore todo.......
besooote

Lochis dijo...

Como mucho no entiendo del tema, sólo voy a decir esto:

Sabés que podés contar conmigo.
¡Fuerza Unknown!

Te quiero.

Besos,
Lu.