lunes, 30 de junio de 2008

Entre La Espada Y La Pared

Y una vez masssssssssssss La enana le hace honor a lo que relata acerca de ella "Una enana media loca.... que muchas veces no sabe para donde salir disparada"


Entre la espada y la pared sin saber que hacer
Cómo decidir sin miedo a perder?
Aunque siendo sincera.... no será que ya estoy perdiendo?
Cuantas preguntas sin respuestas
Que se repiten todo el tiempo.
Cuanto miedo
Pocos caminos, pero ninguno con una luz que ayude a decidir
Poco coraje.
Dónde quedo la persona fuerte?
Dónde quedo la que le hacia frente a todo?
La cabeza no para de dar vueltas
Y eso ayuda menos todavía
Busca respuestas que no llegan
Busca respuestas que no existen
Y uno en vez de restar problemas los suma
Por qué pasa que uno siempre siente que los genera los bardos?
Por qué surgen complicaciones en los peores momentos y lugares?

Si alguien logra responderme al menos 1 de estas preguntas... sera bien recibida la respuesta.

El tiempo dirá...



6 comentarios:

Vivian dijo...

Qué lindo blog. Linda estética.

Pasaré otra vez!

§ - Wonder Woman - § dijo...

Muchas gracias vivian!!
Seras bienvenida :D

Francisca Anfossi dijo...

Me gustó mucho la plantilla del blog, se nota que lo hiciste tu misma, es muy personal, y estuve leyendo un poco más abajo y te cuento que tenemos problemas parecidos... yo también me la paso entre un A, un B y un C, que complicacion no?

Que manera de jamás lograr que las cosas sean simple!!!

Saludos

§ - Wonder Woman - § dijo...

Buuu no se publico mi comentario

Marisopa! muchas gracias por los elogios, pero te cuento un secretito... no lo hice yo... soy bastante dura para estas cosas todavia, lo hizo:
http://www.deesteladodelaluna.blogspot.com/

Son feas ese tipo de complicaciones yo estoy intentando elegir un camino..esperando q sea el correcto.. pero nunca se sabe hasta q uno decide.

MUCHAS GRACIAS POR PASAR!!!
Te espero cuando quieras :D
UN saludo

[ Je ] dijo...

Reina, la mina fuerte sigue ahi, yo se que esta. Y también se que esto, como todo va a pasar. No te digo ahora, pero en algun momento.
Ahora no vez una lucecita en el camino, pero al final te prometo que hay.
Nunca te olvides de que con o sin rtas yo te adoro y te banco igual. y que siempre voy a estar

besos!

[ Je ] dijo...

ah, y yo hice el header nomas, y un par de modificaciones ;)