jueves, 29 de mayo de 2008

Juguemos A Pegarle A The Unknown

Convengamos que esta semana fue bastante complicada..... y todavía no termino :S

Fue una de esas semanas en las que uno dice... "como me gustaría no haberme despertado nunca" o en mi caso " como me gustaría estar en la playa mirando el atardecer escuchando el ruido de las olas golpeando una contra otra y contra las piedras"

La facultad... sin palabras... suelo tener poca suerte con los profesores... me tocan los mas garcas, los mas soberbios, los menos dedicados, los mas contradictorios... pero creo que aunque me queje... es algo a lo que ya me acostumbré...

Fue una semana con una seguidilla de situaciones. Empezó el sábado... que discutí con un amigo de A, por la situación en la que estoy con otro amigo de ellos, que era amigo mio antes.... creo que conté algo de esa situación en un post anterior.

El domingo vinieron mis tíos a comer a mi casa.... digamos que con mis primos tengo una relación muy especial, chocamos muchisimo porque somos muy diferentes, ellos son falsos.... y yo demasiado frontal.... pero bueno, fue un almuerzo sin nada fuera de lo normal...
En un momento mientras estaban comiendo el postre subí a buscarme un sweater... miro la pc y veo un mail.... del amigo de A (el que esta peleado conmigo) q decía : " Si tenes un rato me gustaría hablar con vos hoy, te llame por teléfono pero no contestas, no quiero caer en “malas interpretaciones de msn o mail” por eso prefiero hablar en persona. Mi teléfono es 15xxxxxxxxx".
Yo le había mandado un mail hace casi 2 meses....diciéndole lo q pensaba de él y de como se estaban dando las cosas... nunca obtuve respuesta y es más hasta me borró y bloqueó del msn (muy normal en él es esa reacción) hasta el domingo... bueno, sigo.... miro mi celular y sí, efectivamente me había llamado.... obviamente me hice la boluda.
A la noche cuando A se va de casa.... me llama y me dice "D me dice que te mando un mail y te llamó y no le contestaste" YOOO como una santa le conteste..."uh no vi nada ahora miro, igual explicale que estuve con maquetas y dibujos que no le di bolilla a la pc" como para pilotear la situación.
Ya sin poder pilotearla más.. le contesté el mail y le puse lo siguiente "D, el celular no lo escuche, no lo tuve en todo el día encima, no fue que no conteste x placer.El mail recién lo veo, no abrí la casilla, estuve haciendo dibujos y una maqueta todo el día.Estoy con entregas de la facu yo estas semanas, no estoy teniendo tiempo.Cuando termine te mando un mail si queres.... "

Bueno... para ser un mail mio fue EXAGERADAMENTE sutil.... pero no conforme con mi respuesta me volvió a contestar (resumo dos mails en uno... xq igual dicen lo mismo) " Cuando termines en unas semanas no voy a tener tiempo. Así que suerte. Me olvidaba, gracias por cagarme la relación con M también."
A todo esto la relación jamás se la cague yo... pero bueh...
Creo que eso no me afecto tanto, sino que me afecto que A siga sin reaccionar y sin defenderme ante estas situaciones... pero una vez más en mi vida se la dejé pasar.

El lunes..como si el finde hubiese sido light, en la facultad el profesor me VOLVIÓ a rebotar el proyecto.... llego tardisimo de la facultad y C me dice de vernos, le dije qno podia xq tenia que rehacer todo y mas laburos para el miércoles... a la noche cuando volví a hablar con el...tuvimos una larga conversación, yo explicándole que esta situación con el me pone mal...y el que no entendía..... en pocas palabras termine más para el culo de lo que estaba.

El martes.... voy a la psicóloga...y me revolvió absolutamente todos los pensamientos y recuerdos que podía tener... de mi flia, de A, de B y de C.... un lindo combo.
El miércoles... creo que paso lo único bueno en toda la semana, la vi a J, La Reina... es lo único que me alegra la semana ultimamente. Y por primera vez después de casi 1 mes de llevarle figuras a mi profesor de Morfología, LOGROOOOO elegir dos...
A la noche hable con C.... me pidió si podíamos vernos... que necesitaba que lo hablemos en persona.... y verme a los ojos cuando le decía las cosas. No me jode, con C siempre fuimos de frente y en persona siempre nos entendimos mejor que por msn o por teléfono... es como q nos vemos y sabemos lo que le pasa al otro. Asi que quedamos que hoy o mañana nos veíamos.

Hoy jueves.... voy nuevamente a Diseño.... y NUEVAMENTE no le gusto mi proyecto, a todo esto el lunes y hoy fue preentrega... y cuando es la entrega EL LUNES!! Al horno con papás y batatas.

Cuando estoy en la facu me llama A... termine discutiendo y mandando todo semi a la mierda... si me preguntan el por qué, no lo se, no me lo acuerdo, es como que no lo registre y largué toda la bronca que venia acumulando.

Menos mal que me llamó La Reina y me calmó.

Llegué a casa, almorcé y lo llamé a C.... quedamos en vernos, asi que termine de almorzar y fui a la casa.... recién llego.... ¿ Cómo estoy? Buena pregunta.... me dijo varias cosas, C suele hablarme y moverme la estantería... Ya cuando me estaba por ir porque tenia que ir a la facultad él me abraza.... no fue mas que eso un abrazo... y me afloje por completo... creo que no lloré solo porque sabia que en el fondo le hago mal a él. Con C es "una lucha de poderes".... es ver siempre quien ayuda al otro aunque uno este mal... pero hoy me dijo..." hoy no hay poderes en mi habitación... solo estamos vos y yo... y un abrazo que necesitamos los dos...que si bien sabemos que nos hace mal... lo necesitamos"

Ni bien crucé la puerta... hice un metro caminando y me largué a llorar.... venía acumulando tanta tensión en la semana que creo que si bien llore otro días, hoy fue largar todo... hoy se termino de desmoronar todo. No se si estoy bien o mal... creo que solo intento estar, y como le dije a él.... intento volver al camino en el que era feliz.

Es una situación complicada...

Lo peor de todo es que es Jueves... y la semana no terminó-... al paso que voy.... Ya no se que más puede pasar...creo que falta que reaparezca B y hago bingo!




6 comentarios:

Lochis dijo...

Este no lo había leído.
No dijiste nada hoy, gansa ¬¬

Qué estés bien.

Besos.

Lochis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
§ - Wonder Woman - § dijo...

Que comentario suprimiste???

[ Je ] dijo...

Bueno arrancando, ya lo hablamos todo esto pero no esta de mas:
primero: me parece que le dedicaste demasiados renglones al flaco, y (perdon si jodo con el termino) es alto pelotudo.
a A en cierta forma se la puedo llegar a dejar pasar (ya se, te estaras preguntando Je defendiendo a A, que onda?, pero tengo explicación), esta en una situación jodida por la amistad y bla bla bla. Como desconozco los detalles de la relacion entre los 3 (o mejor dicho entre A y el flaco) me reservo mi opinión al respecto de la reacción de él. Aunque sigo pensando que justificas todo con la misma frase y te la estas repitiendo para autoconvencerte (ademas de que esto es un gran deja vú)
segundo: tu profesor de morfología y el mio se enfiestaron, es obvio reina, el mio falto porque es el pasivo, y no debe haber quedado bien. Aunque ahora que lo pienso falto también ross geller (el profe de comp1 y comp2), asiq bien pudo haber sido una orgia morfológica con nivelación como las que hacen tu ex profesor y axel.


Te adoro mucho muchisimo muy mucho.

me voy a intentar nonar que es tarde

besotes

y mil millones de gracias

[ Je ] dijo...

Locha me dio ternura lo de "gansa", sabelo

... dijo...

simplemente gracias a vos por pasar y dedicar tu tiempo a escribir algo como lo que escribiste por un simple post mio.. ami tmb me alegra mucho saber q no soy la unica persona asi..a veces pienso q solo yo puedo ser tan complicada pero veo q no jajjaja somos muy parecidas.. y veo q vos tmb sos de las q guardamos todo en ves de decir las cosas..
asiq bueno nada simplemente gracias por pasar y me alegro q te identifiq lo q escribo besosssssssssssss
y es verdad
TODO PASA POR ALGO...
say no more