lunes, 26 de mayo de 2008

Diseñame El Sacacorchos

Para aquellos que no saben.. mi "proyecto" de diseño es un sacacorchos de uso doméstico... sin mecanismo ni nada.. esos simples....



Esos simples... bien truchos.... bien incómodos...
El tema es que hasta anoche estaba "semi contenta" con mi diseño, OK era una cagada pero una cagada que funcionaba.
Llegue hoy a la facu.. con maqueta en mano, dia de preentrega... enchincho... maquetita en el banco.. y me retiro a la teórica..
A la vuelta...esperando la devolución... empiezo a leer lo q escribieron en mi lamina... pondría una foto.. pero la verdad me da mucha verguenza.... por como quedo, parece un fondo con todas letras y un par de dibujos x ahí perdidos.
Ya desilusionada... me pongo a mirar las otras láminas...bien... "mal de muchos consuelo de tontos" pero había una sola lámina q tenia nivel/ nivel menos.... QUE ONDAAA??
Para completarla tenia una anotación particular mi lamina... "ver docente" WTF?
Entonces espero que termine de dar la devolución general (al pedo xq no dicen NADA coherente) y fui a ver que chongo quería q haga....
Conclusión una de las opciones que me dijo.. termine diciéndole "eso no funciona" y me dio la razón...
ENTONCESSSSSSSSSSSS que mierda quieren???? Si NO les gusta lo que yo hice... pero me dice que haga algo que NO funciona?????
El colmo fue cuando me estoy yendo.. ya re caliente, destrozada, pensando en como organizar dos entregas en una semana una seguida de la otra...y me dice.. "mira que tenes que laburar mucho"
(perdón x lo q viene ahora) HIJO DE RE MIL PUTA!!!! VENGO PRESENTANDO TODAS LAS CLASES LO QUE PEDÍS!!! Y A UN PAR PARACAIDISTAS QUE NO FIGURARON EN TODO EL TP LES DECÍS QUE ESTA BIEN, CUANDO LO QUE HICIERON FUE AGARRAR EL SACACORCHOS COMÚN Y CAMBIARLE EL COLOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno habiendo descargado.. paso a decir ciertas frases que a mi entender no deberían decirse a un estudiante de diseño:

1 - "seguí x ese camino"
Como le dije hoy a La Reina.... QUE CAMINO PELOTUDOOOO SI ES UN CAMPO MINADO ESTO!! NO HAY NINGÚN CAMINO!

2- " mmmm Me hace ruido"
Desde cuando un dibujo hace ruido?? NO es un juguete para bebes....ES UN SACACORCHOS! o TE GUSTA O NO TE GUSTA O ESTA BIEN O NO... PERO NOOO HACE RUIDO

3- "y fijate"
Que me fijo? Al cruzar la calle q no vengan autos... pero con un diseño QUE me fijo?? DECIME QUEEE, no me digas "fijate"


Si me acuerdo alguna más la pongo... tengo bastante bronca como para que se me ocurran todas juntas

4 comentarios:

el gabi con i latina dijo...

hago aportes de fraces, son algunas q me dicen ami en la facu:

el mitico "yo propondria".....
viejo de M....si lo como queres vos seria TU diseño y no el mio......ayudame con lo que tengo no me hagas hacer lo q vos queres ¬¬

"mmm te parece??"
y si si lo hice asi es xq me parecia

"y...miralo vos...."
que mire que?? viendo el laburo se va a ser solo?? hago los planos telepaticamente??

"tenes q avansar mucho "
flaco no es la unica materia la tuya....si le doy bolas a todas avanso menos que por la calle corrientes en pleno piquete...

mmmm ahora no se em ocurren otras...pero apenas tenga mas las comento :P

ns vemos Miss sur
besos

Lochis dijo...

¿Una frase que no se puede decir es: "Andá a Gourmet. En Utilísima no te necesitamos más"?

Perdón. Me la dejaste picando.

Besos,
Lu.

§ - Wonder Woman - § dijo...

jajajja
yo chocha ;o) no te olvides q me gusta cocinar :P y utilisma apesta

[ Je ] dijo...

Vos te perdiste a mis super dooper profesores del cbc:

"A tu trabajo le falta Rock N' Roll"
Je con cara de WTF x 1500.

"Nanananananah asi tal cual)este TP es FUEGO"
Con fuego prendiste el churro ¬¬ pelotudo.

"Este TP es para divertirse, divertirse no significa ser pelotudo"
Comentaselo a tus compañeros profesores.

"Tu trabajo me resulta muy interesante, me remite a la estética pop del grupo ahora, yo diría que te compres el CD"
Remitiendo a las épocas en las que se escuchaba "mandame un e-mail" ¬¬

Ni siquiera charlemos del tipo que nos mando a dibujar en la lluvia, o el que rompia las láminas que no le gustaban, o el antipedagógico sistema de proyectual : el pizarron de los tps que estan mal, y el pizarron de los que estaban bien.
O la profesora del colegio que me hacia sentar atras para que no la contagie de mis alergias (?), o la de sports and health que me decia "Ud tiene broncoespasmos porque no quiere cumplir con la consigna, no por el asma" ¬¬.


no te quejes tanto reina, el año que viene te puede tocar míguez de profe de histo, o lo que es peor, el mismisimo Feltrup, o indiana jones :S



(yn)




Te adoro Reina, con el alma xk el corazón esta baqueteado.