sábado, 17 de mayo de 2008

6 Cosas

Hace como 15 dias Gabi con i.... (yo no se poner el link gabi :$) me invito a este juego... asi que despues de muchas idas y vueltas...y sin ganas de dibujar.. aca estoy :D haciendo el pedido....

Reglas
1 - Poner el enlace de la persona que nos eligió
3 - Compartir 6 cosas que no me gusten y 6 que me gusten.
4 - Elegir 6 personas para pasar el desafío.
5 - Avisar a estas personas y dejar un comentario en su blog.:

listos...es sus marcas....YA:

6 cosas q me gustan:


1- Andar en bici
2- Estar en buena compañia
3- Ir al rio a mirar el horizonte y pensar
4- Dormir
5- Sex, siempre y cuando sea en buena compañia y del mejor :P (mucho pedir, no? )
6- Tirarme en la cama a mirar el techo con musica tranqui de fondo y recordar

Ahora.....6 cosas q no me gustan:

1- La hipocresia
2- Pensar demás, en cosas q no deberia, en gente que no deberia
3- Ser TAN desprolija, y desordenada
4- Pensar siempre en los demás antes que en mi... no lo digo por todas las personas, sino por la gran mayoria
5- Que me tomen de idiota... y siempre termine lastimada yo
6- Que las cosas hayan cambiado TANTO en los ultimos años, y no ser quien me hubiera gustado.


El punto 3 de las reglas es medio al pedo aca xD xq los q conozco son los mismo q puso gabi :P asi que ni da
y de paso ahorro el 4 porque estoy de mal humor =$ sepan disculpar

1 comentario:

[ Je ] dijo...

Mis comentarios al respecto:

sobre la parte de las cosas que te gustan

5- Sex, siempre y cuando sea en buena compañia y del mejor :P (mucho pedir, no? )
6- Tirarme en la cama a mirar el techo con musica tranqui de fondo y recordar


5. es mucho pedir porque rara vez viene todo en el mismo paquete, (lo que no quiere decir que no exista)
6. mientras sean recuerdos buenos todo bien


sobre la parte de las cosas que no te gustan

el 2,4 y 5 creo que hablan un poco de lo mismo, y ya lo charlamos bastante a eso, asique conoces mi opinion
después, no sos desprolija... sos despelotada, que es distinto, eso si, tenes una letra de mierda.
lo que nos hubiese gustado debe tener sus falencias también, pienso que en ningun momento podriamos haber llegado a algo así, de chiquitas nos taladraron mucho la cabeza con cosas que ahora te das cuenta de que no existen.




besos reina

te adoro (: