lunes, 28 de abril de 2008

Cantando En El Bondi

Debido al alto rendimiento y éxito de mi blog (?) y los pedidos insistentes de mis lectores (??????????????) me decidí a actualizar...

Hoy camino a la facu, tempranito, semi dormida... me puse mi mp4 nuevito, estrenándolo, que me regalo A y a mitad de camino me quede colgada con esta canción y me quedó en la cabeza todo el día....


[ Es el que mejor se escuchaba]

A dónde quiero llegar con todo esto??
Juguemos a interpretar la canción relacionandola con la vida...
Intentaré no hacerlo muy tedioso...


"Cuando digo "te espero", que conste, te pido revancha "
... Por que uno siempre espera? revancha a que? a que las cosas cambien? por que uno termina siendo siempre tan iluso de creer que la gente cambia por uno ??

"Debiera decir "flor de idiota" si juro "jamases" "
Creo que acá Ivancito le pifio... yo combaría el "si juro" por un "si creo"

"Donde fui un mamarracho debería haber sido una sombra"
Ufff.... Incontables ocasiones

"Cuando era más joven debiera haber sido más cosas"
Pero si soy Jovial... (aclaración una Amiga de La Reina... dijo que yo no era vieja.. que era Jovial ¬¬ ellas son mas chicas q yo... aceptemoslo toy hecha mier....)TENDRÍA QUE HABER SIDO MILLONES DE COSAS MAS!!!!

"Donde digo "hasta siempre", debería decir "ya veremos" "
Y acá citamos a Sabina... aunq creo que cuando tengo que hacerle caso no me acuerdo la frase ..."Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver"
Y acá vale rescatar otra frase de la canción "Porque a veces me escucho y hay veces que me doy la espalda"
Es mayor la cantidad de veces q me doy la espalda lamentablemente :(


Sigamos con Ivan....


"Debiera decir "cobardía" donde digo "por las dudas""
=( (carita del msn muuyy triste) =$

"Cuando soy un cretino debiera serlo sin mayúsculas"
DEBERÍA VOLVER A SERLO! Hay veces que se abusan!!

"Cuando juego a perderte,debería perder sin excusas"
Un juego que nunca termina.. y algo que definitivamente tengo que terminar de jugar y ganar de una vez por todas!!! PORQUE ACÁ GANO CUANDO LO "PIERDO" ( B )

"Donde pido "olvidáme", debería aclarar "no es urgente" "
=$ pero parece que hace falta aclararlo últimamente

"Lo que sueñan mis sueños a veces lo embarran mis ganas"
Léase el 99,99% de las veces


Bueno perdón si fue cansador el post....tenia como esa necesidad de descargar

Un saludo a todos mis fans (?)
Trataré de volver pronto.... no me extrañen..

OK SI DEFINITIVAMENTE EL VERDULERO DE COTO ME LA VENDE REBAJADA....ME TA CAGANDOOOO

6 comentarios:

Lochis dijo...

:O
Ohhhh...
Me mandaste saludos (?)

Alta interpretación,che!
Hace días que estoy escuchando 4 temas de Los Caballeros de la Quema ¬¬

besos!!

el gabi con i latina dijo...

hoola miss Unknown
(no me acuero tu nombre....jajajaj)

che muuy copado el blog....
ya me hice 100% lector tuyo...sabelo!

vos sabes q nunca habai escuchado esa cancion? si.vivo en un termo musical electronico.
me gusto mucho esta frase:
"Lo que sueñan mis sueños a veces lo embarran mis ganas"


bueno miss uknow.(jajaja lo escribi mal perdn)
ns estamos viendo/leyendo
besoss

el gabi con i latina dijo...

aahh......antes q me olvide...
como q lochis me invito a una especie de juego cadena...nose....
el mi blog estan las "bases y condiciones".
asiq....estas invitada vos tmb a seguir con esto....

y....si no t gusta el juego....desquitate con lu q ella me invito a esto y la tenes ams cerca para pegarle...jajaaj (?)

bye
baci y abbracci

Lochis dijo...

Claro, claro...todos contra mi.

Sólo vengo a dejar por escrito, que mi hermano cortó con la novia.

Just want you to know ;)

besos!!

PD: ¿Brujería?

[ Je ] dijo...

1- Lochis, no hacia poquito que estaba?, capaz vuelve

y "Just want you to know "
????

2- Reina, me seguis dando miedo... tendras poderes?

Lochis dijo...

No, Jë.
Querían cosas diferentes. No van a volver.
Ahh...y ya le dije que me parecía un yiro xD
¿No soy re buena hermana?