jueves, 17 de abril de 2008

Volviendo A Vivir (?)

Bueno.... después de más de una semana regresé...
Sali viva de la operación, estuve un tiempo siendo confundida con Moria Casan... NO, NO por las tetas y la altura no... solamente porque luego de la operación termine con el labio inferior con el triple de su tamaño, porque según el medico mi boca es muy chica.... OK, convengamos que es la única persona que piensa eso... puede ser chica exteriormente pero no me jodas tengo un Buzón, no una boca :P.

AHHH me olvidaba no me opero Dr House pero el camillero se la bancaba :P

Como si lo del labio fuera poco, no podia comer nada... ni helado, por que la gente dice que la operación de amigdalas es una boludez si después te cagas de angustia y del dolor!!!
Al ser mi boca chica... tuvieron que hacer mucha fuerza con el "abre boca" TANTA TENIAS QUE HACER??? Tuve que inyectarme analgesicos intravenosos como para un caballo por el dolor de oidos que tenia!! Eso si... terminaba viendo elefantitos rosas!! era buenisimooooo.
Por lo tanto... estuve 7 dias a puro helado, pure y ...helado y pure... AH no, miento! El septimo dia comi pollo TRITURADO estilo pasta... :S Y TAMPOCO PODIA COMERLO!! porque me raspaba al tragar.
Obviamente no podia tomar mas que AGUA, porque todo lo que tenia gas me hacia mal... debo reconocer que cada tanto le mandaba un poco de vino al agua en el almuerzo.. asi al menos me alegraba la tarde.

Mi familia chocha... porque no podia hablar... entonces se ahorraban de escuchar de mi "hermoso" tono de voz.

Pasados 4 dias de operación, el sabado tenia un cumpleaños de un amigo ( o creia que era amigo) el cual termino con varios inconvenientes y no me hablo mas (ahh este amigo es el que estaba en el bar con A y conmigo la otra vez)
Pero no tengo ganas de darle credito en mi hermoso blog (?) a una persona asi.

Debo agradecerle a la Reina por aguantarme y cuidarme como nadie :D y como SIEMPRE!
SOS UNICAAAA y TE ADOROOOO

Un cariño afectuoso a todos (?)
Volveré por mas!!! (uhh la mina esta chifladisimaaa!!)

1 comentario:

[ Je ] dijo...

Me hiciste poner colorada (ufff dificilisimo ¿no?)
te aguanto y te cuido porque te lo mereces, y punto.


if you jump i jump era