jueves, 4 de diciembre de 2008

Te vi

Te cruce...
Te sonreí pero no como a cualquier persona.. te sonreí con sorna... y vos conoces esa sonrisa..
Estoy dolida, lo sé, pero vos también y nunca dijiste el por qué... yo puedo sentarte y decirte día por día lo que me alejó.. lo que me acercó...y lo que me hizo mal o bien.
Vos no...
Hoy te vi... yo estaba con gente vos te hiciste el desentendido.... no nos saludamos ... es algo normal, lo sé... hoy en día tengo que verlo como normal.

Estabas con él... eso me dolió más...
Pero hay una diferencia yo mantuve la cabeza en alto, ustedes dos la bajaron... yo mantuve mi sonrisa ustedes dos con cara de nada.

Me crucé mas gente... vos mirabas, no soy boluda mis movimientos son torpes y más si estoy nerviosa, pero vos me mirabas igual....
Podía ver a lo lejos o mejor dicho sentir a lo lejos tu bronca, tu impotencia, tus palabras de dolor tapadas con palabras de superación.

Te conozco como a pocas personas... al menos en estos aspectos.
Te vi... seguí dando vueltas con mi nave y seguían mirando... parecían turnarse para no quedar muy obvios.
Me quede con las ganas de ir a preguntarte si me habías dejado por él.... por más que joda... te conozco se que no me dejarías con él como pareja... pero sí por él como amigo... estás equivocado, no lo es... es 10 veces mas basura que muchas personas que conocemos... Te vas a dar cuenta, lo sé...pero va a ser tarde y por más que me duela, cuando vuelvas te voy a decir con la misma sonrisa que hoy "yo te lo dije y me cerraste la puerta en la cara" pero que te diga eso no implica que yo la cierre... porque sé lo que se siente.
Vos me dijiste que tan mal no debes haber hecho las cosas si estaba volviendo.... yo se que tan mal no las hice si la gente que te rodea no me cierra las puertas sino que cada día las abre más.
Te estás mimetizando.... con tu pasado, con tu karma... con esa persona que nunca estuvo a tu lado... y vas a cometer los mismos errores que reprochaste internamente, esos errores que te marcaron... y un día te voy a cruzar y te voy a decir.. " que lastima tanto potencial tirado por la borda". Y lo vas a entender y te va a doler...

Hoy me acordaba de nuestro pasado...esos planes que rechazabas... y se me caía una lágrima... pero parece que esas lágrimas me hicieron fuerte .. me prepararon el camino que iba a seguir, porque en el fondo sabían que te iba a ver... por más que suene estúpido... el destino existe.

Saber que me mirabas, saber que esperabas verme hacer algo.. me dio fuerzas para no hacerlo y con una sonrisa seguir mi camino... con dolor obviamente, no lo niego... pero un dolor que muestra sentimientos reales.

Verte con él... me jode, me lastima... me produce impotencia... pero no puedo hacer nada, yo me mande mis cagadas, y tengo que afrontarlas. Vos tarde o temprano tendrás que hacer lo mismo.

Puedo tapar con muchas sonrisas el dolor, puedo tapar con muchas sonrisas los sentimientos... pero yo sé que están, vos tendrás tu manera de taparlos... esta vez yo, más allá de mi primera sonrisa, sonreí como hacia rato no lo hacía, cada sonrisa y gesto fue real, esa personita que me crucé, me hizo sonreír sin esperarlo, con una charla normal de dos personas que se conocen hace años y ESO es lo que más bronca te dio, te conozco... y sé que no podes agarrarte de una sonrisa mía para odiarme pero sí hubieras podido agarrarte de una acción y al no existir te dolió, te generó impotencia... pero te la tenes que bancar... porque la puerta... la cerraste vos.

Quizás es todo una fantasía mía, quizás no... se que de acá a que se repita puede pasar mucho tiempo, pero yo voy a seguir sabiendo que me miraste y sintiendo esa mirada clavada en mis ojos...en mis labios y éso... me va a hacer sonreír... porque así como yo volví y te demostré que no habías hecho las cosas TAN mal.... vos me miraste y ESO vale más que haber vuelto y vos y yo lo sabemos más que nadie.

Así que ahora... me voy por el mismo camino que vine...siendo yo misma pero con un mínimo peso menos, pero con un alivio en el alma, aunque sea poco, pero alivio al fin.
Te volveré a cruzar y veremos las reacciones de los dos... dudo que cambien, quizás hasta te cruce con una mujer... quizás no... ya se verá.


Lástima que estabas con él...
T.A. por más que no sirva ni cambie nada

6 comentarios:

... dijo...

hay gente que habla con la mirada, que te traspasa y hasta intimida SOLO con una mirada...
Pocos saben decifrarlo, y da por sentado que esa mirada que sentiste habla por si sola y comunica mas que una palabra...muchas personas deimos mucho con solo una mirada, lo estupido es que algunos creen que los demas no lo notan..
besos mil
cuidate

wallychoo dijo...

A vos te parece terminar asi???

Igual la historia parece interesante, pero tu mirada es muy inteligente

Abrazo sonrisa y besos

Gavilan dijo...

Miradas van, miradas vienen...
Es increible como una cosa, por ahi tan simple como una mirada, hace que uno se sienta bien y le saque un gran peso de encima... Buena redaccion, muy profunda.
Beso!
Éxitos!

el gabi con i latina dijo...

:(

tube q leer mucho....jajajajjaa
naa es joditaaaaaa jajajaja

una mirada vale mas q mil palabras... ahi gente q con solo mirarte ya sabes q te tiene q decir....

el gabi con i latina dijo...

dios ahi comentarios pedorros y depsues ese q hise...

EL CALOR ME HACE MAAALLLLL !!!!!!!!!!!!!!!
me quema las pocas neuronas q sobreviven a la joda y al estudio....pobresitas...ajjaja

nos vemos diosa !
besoo...y cuidate XD

§ - Wonder Woman - § dijo...

Silence/sweet:
Creo que ese es el tema... muchos piensan que nadie lo nota... pero soy una persona que siempre me fije en esas cosas
BESOS!!!Y abrazos
:D

Wallyzz:
Ojalá no hubiera terminado asi... yo no lo queria asi te lo puedo asegurar... pero tampoco puedo forzar las cosas o a él a terminar diferente.
Más abrazos, sonrisas y besos para vos :D
Gracias por pasar!!

Gavilan:
Dicen que "una sonrisa vale mas que mil palabras" yo digo que tambien "una mirada vale mas que mil palabras"
BESOS!!!

Gabiii
Cada día estas mas locoooo!!1
El calor nos hace mal a todos ;o)
beso y felicitaciones nuevamente por su aniversario!!