domingo, 14 de diciembre de 2008

Little

Un post chico... sin mas que una canción y unas pocas palabras que puede resumir bastante de lo que anda pasando.

That I would be good even if I did nothing
That I would be good even if I got the thumbs down
That I would be good if I got and stayed sick
That I would be good even if I gained ten pounds

That I would be fine even if I went bankrupt
That I would be good if I lost my hair and my youth
That I would be great if I was no longer queen
That I would be grand if I was not all knowing

That I would be loved even when I numb myself
That I would be good even when I am overwhelmed
That I would be loved even when I was fuming
That I would be good even if I was clingy

That I would be good even if I lost sanity
That I would be good
Whether with or without you



Por momentos me gustaria saber que todo va a estar bien...
Cuesta... pero soñar es gratis.

Las cosas pueden ir acomodandose, cuesta, siento odio... él me hace odiarlo... y no quiero eso.
P ... por su lado (si, el staff se renueva, será comunicada a la brevedad su situación) es muy reciente y genera miedo... fue mucho tiempo con A... y volver a algo, sea lo que sea, genera impotencia y querer dar un paso al costado o 50 juntos para pasar esta situacion...

Por eso... me gustaria pensar que voy a estar bien, mas allá de todo!

4 comentarios:

Lochis dijo...

Siempre todo se arregla. Todo.

Saludos.

Ceci la que tropieza dijo...

Da miedo volver a empezar, sobre todo si uno quedó lastimado. Pero hay que animarse, la vida sigue, y condicionarse lo menos posible por lo pasado. Suerte!

Lucas.- dijo...

ES UN TEEEEEEEEEEEMON!

[ Je ] dijo...

Hace mucho deberia haber comentado en este post. Pero me pasa algo con los tuyos. los releo, y los releo, y mis palabras nunca terminan de parecerme suficientes. de a ratos me parece que es decir mas de lo que sería conveniente (hay que mantener las identiades secretas -?- viste?), otro tanto siento que nada de lo que diga por aca alcanza.

May your smile
shine on
don't be scared

y sea la situacion q sea te va a dar miedo igual, es asi, porque es algo nuevo, un camino q se abre y que vas caminando a ciegas y sin conocer. La cuestion aca es (creo que te dije una vez) diferenciar el miedo del pánico. El miedo te mantiene alerta, el panico no te deja actuar. y como dicen x ahi (no voy a decir q autor xq sino ya esta noche me pego un tiro x ñoña) la vida no deja de ser un gran ensayo de una obra q nunca se estrena.
Ensayo-error reina, es asi como funciona todo.
Sea con P, con tito, con el verdulero de coto o con quien tenga que ser.
A la larga VA A SER.

Vas a estar bien, vas a ver que si, pongo las manos en el fuego por eso (if you jump, i jump Q)

Te adoro hermosa.
This too shall pass