domingo, 2 de noviembre de 2008

Por si era poco....

A pedido de mi público ... como me dijo JE... es necesario postear esta conversación.

Los sitúo en el tema... al siguiente sujeto no lo veo desde que tengo 8 años.... y se quien es porque me lo dijo uno de mis hermanos.

Resulta que aparecio un día agregandome al facebook y me aparecia que tenia como amigos en comun a mis hermanos... cosa extraña porque no lo conocia.... lo acepto y le pregunté a mi hermano más grande quien era... me explico y ahi quedo todo.



Al mes... aproximadamente, hablo por el chat del facebook... dos palabras....

El domingo pasado volvi a hablar... me salto con un "estoy solo" y como a cualqueir hombre le hice el primer comentario que se me ocurre... "llamate a una chica"

Claro.... pero este que es peor que un Dandy de cotillon (como les dice JE)se lo tomo como que esa chica era yo.




Como vi como venia la mano cerre el facebook e ilusa de mi lo tenia en el msn pidiendo autorización...OK dije me va a pedir disculpas...

NO... pone la camara, pide autorizacion en la mia....

Nada fuera de lo común.... hasta la insitencia de que vaya a la casa.



El tema quedó ahí, le dije que no...y punto.



Hoy volvio a hablarme (creo que en la semana hablamos unas 2 veces algo de 5 palabras cada vez)



Paso a mostrar la charla, si se le puede llamar así:




Mariano says:
como va]?
-YO- says:
bien y vos?
Mariano says:
todo en orden
Mariano says:
nuevamente solo y aburridoo

-YO- says:
jaajaja suele pasar
Mariano says:
siii, y me podrias venir a visitar, no{
Mariano says:
?
-YO- says:
nono
-YO- says:
estoy ocupada

Mariano says:
a si?

-YO- says:
si

Mariano says:
haciendo??
-YO- says:
estudiando
Mariano says:
bueno pero te podes venir a distraer un ratoo

-YO- says:
nono
sabes x q?
xq le pifias fiero... desde el 1er dia... queres una trola q te atienda cuando estas solo y aburrido? llama a una del diario
si noq ueres pagar... tu mano esuna excelente opcion
Mariano says:
uhhhhhhhhhhhhhhhh
-YO- says:
q?

Mariano says:
q no es asi pero buenn

-YO- says:
y como es?

Mariano says:
q se yoo
Mariano says:
no nos vimos nunca
Mariano says:
el otro dia hablamos y salio asi
Mariano says:
y hoy toy solo y te digo
Mariano says:
perom
Mariano says:
q se yoo
-YO- says:
ese es el punto
te parece q la forma de vernos es en una cama?
nah hay miles de formas diferentes
no salio... vos lo propusiste..yo te dije q no
-YO- says:
no contestas mas?
Mariano says:
perdonn
Mariano says:
estaba al tel

-YO- says:
ok

Mariano says:
ehh, no si esta bien, nos podemos cruzar un finde
Mariano says:
pero q se yo
Mariano says:
la otra vez hablamos de casualidad por un comentario tuyo por face book
Mariano says:
y pinto
Mariano says:
y ahora q se yo se me ocurrio decirte
Mariano says:
nada mas
-YO- says:
un comentario q le puedo hacer a cualquier hombre q me dice "estoy solo" incluso a mi hno.

Mariano says:
ccomo??
Mariano says:
no entendi

-YO- says:
q el comentario q te hice x facebook de "llamate alguna chica" se lo hago a cualquier hombre q me dice "estoy solo"
incluso si mi hermano me dice "estoy solo" le contesto "llamate alguna chica"
Mariano says:
ahh nonno
Mariano says:
yo te decia
Mariano says:
empezamos a hablar
Mariano says:
porq me hiciste un comentario en joda de la fiesta de "LEASE BOLICHE DE ZONA SUR"
Mariano says:
y desp salio la charlaa
-YO- says:
nono te dije "fusite a la fiesta" me dijiste si..como sabes?
yo se todo o algo asi te conteste
y despues te conte q apareciste con tags en una foto
Mariano says:
buenoo
Mariano says:
eso
Mariano says:
pero buen el tema es q se dio
Mariano says:
no es q te considero un gatoo
Mariano says:
para llamarte cdo tyo caliente
-YO- says:
es q aunq lo consideres asi... .te podes sentar a esperar
Mariano says:
no esta bienn
Mariano says:
q se yo, no me parecio q estuviera mal invitarte
Mariano says:
es mas creo q el otro dia no te enjoaste?
-YO- says:
no me enojo.... me importa muy poco....
no pasa x q este bien o mal invitarme.... no soy asi....
Mariano says:
no buenn, pero el otro dia hablamos me parecio q staba todo bienn
-YO- says:
una joda? obvio q esta bien
si ya lo tomas en serio le pifias fiero
Mariano says:
porq joda?
Mariano says:
o sea lo q hablamos desp era en joda??
-YO- says:
el que hablamos despues?
lo de ir a tu casa?

Mariano says:
nonno cuando estabamos con la camaaraa
-YO- says:
con la camara no paso nada....
solo me preguntaste como seria yo...te dije q nadie se quejo q yo no lo se eso
Mariano says:
buen ahora no habalmos nada??
-YO- says:
a ver... explicate a q te referis
Mariano says:
nada q ahora te ofendes porq te invito a casa
-YO- says:
no me ofendo, te repito... no me interesa
te explique que no soy asi... no soy un gato ni nada similar.
no te conozco, x asi decirlo... y no hago esas cosas
Mariano says:
ok esta bienn
Mariano says:
pero o sea, yo no quiero q pienses q te tengo como un gato
Mariano says:
esta todo bien
Mariano says:
nos podemos ver en "LEASE BAR DE ZONA SUR" el finde
Mariano says:
me explico?
-YO- says:
siis obviamente
-YO- says:
pero yo no pienso nada... .yo te aclaro x las dudas
Mariano says:
no pensas nada?

-YO- says:
no pienso nada de lo que vos podes creer de mi... yo te aclaro por si se te ocurre

Mariano says:
buenoo
Mariano says:
te nooto un toque a la defensivaa

-YO- says:
no, x q?
Mariano says:
me pareccio q se yo
Mariano says:
capaz q no
-YO- says:
nada q ver

Mariano says:
ah mejor



Y asi estamos el día de hoy... con flanes, royalitos, maricones, y ahora Dandy de Juguete y sin vida que es peor que todo.....
Si me acuerdo de algo mas edito :D

Un beso a todos mis Fans y seguidores se que no se pierden ningún capítulo (???)

5 comentarios:

Gavilan dijo...

Como fan aqui estoy, leyendote y comentandote.. jeje..
No se si te acordas de mi, reapareci, hacia rato que no me metia.. en fin..
Una charla media rara la que tuviste con este muchacho... Toda la pinta de ser un asesino serial jeje..
Espero que andes bien..
Beso!
Éxitos!

§ - Wonder Woman - § dijo...

gavilan!!! sisis me acuerdo
Andabas desaparecido.. es verdad.
NO se Si asesino serial.. pero boludo seguro :P

Cuidate!! y gracias por el fanatismo (??????)
BESO!!!

[ Je ] dijo...

El Feisbuc es pro-reaparicion de gente, es como la versión de Franco Bagnato del MSN (metes al nene de sixth sense,a Franco Bagnato, y a Bill Gates , le das con la minipilmer y te sale una suerte de Feisbuc).
Lo de la cámara me jode bastante, ¿Qué onda?, flaco, no es como muy pelotudo si ya arrancaste mal?, no hay caso, esta lleno de boludos.

(Otra cosa que me irrita soberanamente es la repetición de letras en exceso: "aburridoo", "siii", "un ratoo", "uhhhhhhhhhhhhhhhh", "buenn", "q se yoo".... ¬¬ ESCRIBI BIEN CARAJO!)


Ojala que el próximo capítulo sea mejor... porque como vamos Reina... en cualquier momento nos llaman de Cosmo para convertir nuestars vidas en una serie estilo Sex & the City o Lipstick Jungle.


Besos HERMOSA

TE ADORO.

Vivian García Hermosi dijo...

Volviste con todo!!!

§ - Wonder Woman - § dijo...

REina!
jajjajja ultimamente cada "hombre" q se me acerca es un desastre.
Tenes razón el caralibro es para eso... tipica "Nos juntamos todos los de la primaria" FLACOS SE ODIAN! SE VEN POR LA CALLE Y NO SE SALUDAN NO JODAMOOOOSSS

Lo de estibir asi me saca! podes poner una o dos palabras asi.... o en alguna que otra frase como para enfatizar algo.. pero no SIEMPRE.

Insisto nuestro libro tiene que salir a la venta urgente!!
O la serie al menos... Nuestros guionistas se estan yendo al carajo.

BESOOO REINA HERMOSA
YO TE ADORO MAS jiji



PAU!!
Volvi con todo!! Definitivamente...viste cada tanto abandono pero vuelvo mas mala :P
UN BESO!!!