sábado, 15 de noviembre de 2008

"Conocerás la verdad y la verdad te hará libre"

Empecemos con una canción....

La hija del fletero, linda infinita
volvió a Madrid donde parece que es feliz
ese día me mando a descenso
recuerdo como su mirada me volteo.

Pero dos que se quieren se dicen cualquier cosa
Ay! si pusieras recordar sin rencor.

En mi buzón hay un par de cartas suyas
fueron juntándose y no tuve el valor
todavía su amor me da descargas
nunca tuvo el higo seco junto a mi.

Pero a los ciegos no le gustan los sordos
y un corazón no se endurece por que si.

No calentás la misma cama por dos noches
Me reclamaba, y no la quise oír
Hice de todo por impresionarla
y dejé huérfano todo su penar.

Pero dos que se quieren se dicen cualquier cosa
Ay! si pusieras recordar sin rencor.

No me gusto como nos despedimos
daban sus labios roció y no bebí
sopa de almejas es todo lo que como
nunca fui mas que mi reputación.

Pero a los ciegos no le gustan los sordos
y un corazón no se endurece por que si.




Y ahora....
Por que cuando uno quiere al otro lo lastima.... por qué no valora lo que tiene hasta que lo pierde...y por que cuando lo valoró... ya es tarde y se invierten los roles... ahora lastima el lastimado.... pero con mas fuerza y conscientemente.

Por qué se endurecen los corazones?
Por qué la gente no escucha lo que tiene q escuchar... sino que escucha lo que quiere?

No sé...volví a la etapa de 1000 preguntas y ninguna respuesta.... voy a terapia y salgo con mas interrogantes.... no se hasta que punto es bueno... voy a terminar plantándome en el consultorio y diciéndole "OK me decís q mierda hago? Me decís como? deja de darme mas interrogantes q no puedo manejar"

Ayer pensaba... cada uno tiene una misión en la tierra.. puede sonar idiota, pero es así... siempre creí que la mía era enseñarle a la gente a abrir los ojos... a escuchar mas allá de lo que se dice...
Pero estoy fallando en la "misión" siento que a cada persona que quise no pude demostrarle lo que tenia que demostrarle y me di cuenta tarde... e incluso así...fue tan tarde que cuando le mostré la realidad, le importó poco y así me quede yo alejada y esa persona cerca de quien le hace mal realmente.

NO soy perfecta, lo sé y estoy lejos de serlo... pero no hago las cosas queriendo lastimar a la gente, me equivoco como todos...pero sufro el triple... supongo que es por el hecho de que la gente me vea como fuerte, que no me importa nada que nada me afecta.... pero el juntar y juntar y juntar... no es bueno, exploto y puedo hacer mierda a todos los q me hicieron mal....
Y ahí es cuando caigo y me desmorono en un precipicio....y si alguien me tira una soga siento como q no es lo suficientemente fuerte como para levantarme y termino rechazándola.

El otro día me colgué pensando en algo... no piso la calle a la noche desde el día del amigo... me lo hizo notar mi psicóloga...me alejo lentamente de todo y de todos...alejo a todos de mi lado, de a poquito, consciente o inconscientemente, con delicadeza o no, lastimándolos o no...y me acerco a aquellos que me rechazan y me lastiman....
Me preguntó un amigo por "los hombres" .... le dije que no existen... que las ultimas experiencias fueron patéticas.... y ahí me acorde nuevamente de algo que me dijo mi psico.... " vos no dejas que se te acerquen nuevas personas... los ves... los escuchas...y cuando terminaron te das media vuelta y te vas sin siquiera decirles nada... " y me preguntó donde quedó esa persona que le sonreía a la vida... dónde quedó esa persona que le contaba que si la encaraba un flaco le ponía onda a la situación y le decía con altura que no quería nada... pero lograba que aún así el flaco se vaya con una sonrisa...

No se...
se que hay flacos que me tiran los perros... incluso hay uno q lo hace delicadamente, xq sabe que no estoy en mi mejor momento, y como hablaba con Je el otro día..eso en otro momento lo hubiera valorado muchísimo... pero no quiero a nadie cerca....
Mi corazón, por mas q suene a nena de 12 años, no está en este momento para aguantar mas dolor.
Ojo es un dolor que me causé yo sola.. y es un dolor que me tengo que bancar sola.

NO sé... quizás después vuelvo a escribir, una vez mas no pienso releerlo... no quiero... tengo los ojos rotos de tanto llorar.


Es lo que me pregunto cada día que pasa.... cada momento, cómo será tu vida lejos mio... existe alguien mas... me extrañarás... volverás...


[...]
Hace frío, es tarde
y tienes que volver,
que hay alguien que te espera, seguro.
Una vez más el tiempo se nos fue.
¿Volverás?,
dime si mañana volverás
como lo has hecho cada tarde,
para contarme cómo muere el día.
[...]


Me voy.... volveré cuando vuelva...



7 comentarios:

... dijo...

no imaginas cuanto te entiendo...yo soy asi tmb..de las que alejan a las personas queriendo o sin querer, y la mayoria de las veves siento que nadie me entiende y me pregunto una y otra ves como es posible que no vean las cosas como yo..
yo no soy de contar mis cosas, era o soy mas bien la que se dedicaba aresolver o intentar resolver problemas ajenos, pero con mis problemas soy muy reservada, y como vos decis, junto junto junto y cuando exploto pongo a todos en la misma bolsa...
tambien perdi cosas, personas mejor dicho, por que quise, y realmente me arrepiento, extraño y aun desp ed mucho tiempo sigo llorando aveces por esa persona...
no se en realidad que decirte por q comparto las mismas dudas q vos
pero solo pase para q vos tmb te des cuenta como yo, que de ves en cuando encontramos personas parecidas a uno..
besooootessssssssssss
y capaz q no me conoczcas por q cambie de blog...pero soy sweetgirl, mi blog anterior era inocentt..
besooooooooooooooo

... dijo...

jajaja en realidad seguimos estando iguales, en realidad el no aparecio, solo me mando un mensaje en un momento dificil, para decirme q me mandaba su apoyo...
PERO LO SIGO EXTRAÑANDOOO!!!!:(
te prometo q algun dia las dos vamos a escribir cosas lindas! :)
besooootessss

§ - Wonder Woman - § dijo...

Lo peor de todo es que no conozco la verdad... y por lo tanto no soy libre....
Si tan solo tuviera una respuesta... una explicación... seria mas "fácil" darle un cierre

Gavilan dijo...

Buenas...
No busques la solucion a eso porque no creo que sea cuestion de "buscar", sino de esperar... El tiempo es la solucion a mucha cosas. Yo se que es facil decirlo, pero hacerlo tampoco es tan dificil..
Espero que andes bien :)
Beso!
Exitos!

el gabi con i latina dijo...

miss WW......
hace tanto tiempo q no sabia nada de vos....(sumado a q yo estaba re perrrdido del blog...la facu me ahorcaaa....vos y je q estan en esto de carreras de diseño lo saben y me entienden..jej)

che.....andas bajon todavia :(
la verdad nose q decirte....si hace falta decirte o no algo......
lamenteblemente mi etapa de psicologo esta en su ocaso......cad ves q intento ayudar pasa algo...y no lo deseado........cada ves las personas se complejisan mas....cada ves se cierran en si mismas.......cada ves los problemas de otros me terminan consimiendo ami.....
tal ves esa gran charla q me dieron aconsejandome d q una buena ves termine con el rol amigo-psicologo , porq me hace mal....me comprentro mucho..y ahsta aveces me angustio en ver q no pedo ayudar a la otra persona............vamos a ver cuando duro.........porq me encanta ayudar a los demas.....es un facking virtud y a la ves cagada de mi.........

bueno diosa..........vos sabes q para lo q necesites estoy.....tl ves nose si para hablar de problemas....pero..por lo menos para por 2 seg intentar entretenerte.....sacarte del pozo.....dar uan sonrisa por poca q dure.......por 2 seg ambos seremos felices....XD

nos vemos Miss WW
fuerza....y un abrazo enorme

Vivian García Hermosi dijo...

uy wonder woman, cuanta conexion real en este mundo virtual


te mando un abrazo


de a poco todo se va a acomodar

§ - Wonder Woman - § dijo...

Gavilan!
Tanto tiempoo
Es verdad hay cosas q es mejor no buscarlas.. .llegaran en su debido momento.

Gabiii q lindo volver a leerte!
Yo sigo ahorcada hasta el lunes sigo aspirando masilla, aserrin y pegamento
Me ayudas estando, mostrandome q estas, q me entendes.
UN BESO GRANDTOOOOODEE


Pauuu
Sos increible!
Mucha conexion es verdad!