viernes, 29 de enero de 2010

10 Things I Hate About You

10 Things I Hate About You FUCKING KID!

1º Esa puta sonrisa con la que me conquistaste y con la que te cagaste en mi.

2º Te llenas la boca criticando al resto y sos peor, mucho peor.


3º Mucho I-Phone, I-pod touch...pero tenes 4 remeras... comprate alguna mas RENOVA!! En la salada venden ;o)

4º NO guardes la "S" de vamoS para la "naSta", no se gastan... pero tampoco abuses y se lo pongas a todos los verbos... "no llame'a la poliSia" que me das miedo.


5º Yo soy hermosa... eso lo sabemos, pero dale... cambiarme por la Barbie de la salada... tiene más caderas que mi vieja, mi hermana y yo juntas. Lo que logra la plata (por la plata baila el mono... y no por nada te decía mono)


....................YO................................................Ella

Y no se gasten, no puse las fotos para que digan quien es más linda, solamente las puse para que vean que no miento.

6º Que aun sabiendo que tus mentiras eran patéticas y las descubría una a una, me las negaste a muerte y me trataste de loca ¬¬ ( Igual sí, estoy loca, pero que lo diga quienes yo se lo permito o yo misma es una cosa, que lo digas vos, flor de pelotudo, es otra)


7º Que jures una y mil veces que no era como yo decía cuando TODO indicaba que sí lo era.


8º Que me mientas, me uses, me lastimes. Que me mires a los ojos, me digas que me querés, que soy lo mejor que te paso y esa cantidad de giladas de manual.


9º Que no hayas tenido la cara/huevos de hacer frente a la situación.


10º Que aun después de todo eso, siga queriendo una maldita explicación, un simple por qué.


Podría agregar más, pero bueh, creo que no es odio en si lo que agregaría, sino bronca, impotencia y más dudas.


Sí, esto es despecho, pero vos sos puto, escuchas a Julieta Venegas, sos precoz, punga, no sabés hablar, andás con la Barbie de la Salada y la tenes chiquita, sabelo.


Cuando estes tocando esas caderas celulíticas, y no te den las manos, acordate de mi. Besotes, chiquito.

sábado, 2 de enero de 2010

Y bueh

Y así llego el 2010... con la soltería nuevamente... o alguna vez no lo estuve? No lo sé... recuerdan ese niño tierno? Nunca lo fue, o quizás si, no lo sé... (verán que en dos renglones ya van dos cosas que no sé... y seguirá así, no se asusten (??) )

Prometí empezar el 2010 con una cantidad de alcohol en mi sangre suficiente para no acordarme de nada... por lo pronto el alcohol estuvo.. incluso fue mucho mas del que creí que podia soportar(hace bastante no tomaba) y aún así no termine ni cerca de estar quebrada, y ni me levante con dolor de cabeza... Demonios ya no puedo ni elegir empezar el año, que también me sale mal.
¿Por qué empezarlo de esa manera? Supongo que festejar por un año de mierda en la facultad, pero que terminó como no esperé que podía terminar. Y un año de mierda en el amor... que terminó como no esperé que podía temrinar (si, repetitiva la chica)este no lo quería festejar, sino olvidar.

Recuerdan esos post mios poco coherentes... bueno este será uno.
Iba a empezar un 2010 con un post de esos que uno hace un balance, creo que no es bueno o quizás si, veremos como sigue.

Retomemos con lo que empecé. Si, era feliz, si sentí cosas que no sentía hacía rato... pero el amor es garca y la gente más todavía.
Todo empezó con desconfianza, doy fe que en el fondo yo quería creerle, pero las mentiras y las excusas eran demasiado malas...
Esas casualidades que me pasaban cuando tenia 15 años... esas que le ponía a mi viejo cuando me descubría una mentira grosa y ya no sabia que inventar.
"Se metieron en mi cuenta" "No fui a la casa de ella... fui a Río "(pero las fotos son de Estado donde vive ella.. cri cri) "En el sanatorio no tengo señal..."(pero hay fotos tuyas con tus amigos de joda, no se de qué sanatorio me hablás) "Me llegaron mails con cosas tuyas" (esa la usé yo, no uses la misma)

Y es así como uno se da cuenta "Que idiota podemos ser cuando queremos(amamos) a alguien"
Cuando aun sabiendo que no tenemos la culpa de nada intentamos justificarnos, aun sabiendo que nos mienten en nuestras propias narices estamos dispuestos a hacer borrón y cuenta nueva.

Que feo es darse cuenta en año nuevo de todo esto, y darse cuenta que la persona que más amaste volvió a estar en pareja y vos te quedaste estancada... una vez más.

Si, el balance se fue al carajo. NO era un balance parece.... fue descargue...total por acá no pasa ni Tito :D No creo que se enojen. Así como empecé el post lo termino, sin logica, sin coherencia.

Y esperemos terminar un 2010 con algo que diga "Técnico" en mi manito y una sonrisa de oreja a oreja... por un logro cumplido y porque en la otra mano voy a tener una botella de champagne para mi sola.
Va a ser un año dificil.... muy dificil... 10 meses cursando con él, 10 meses con él cerca mio hablando de ella, 10 meses intentando no sentir lo que siento por él, 10 meses intentando que mi amor no se transforme en odio, 10 meses en los que mis metas tienen que ser dos, el trabajo y mi titulo.





Thank you my friend for being always with me, even on your difficult days.
Te adoro reina !!! Y el 2010 va a ser NUESTRO año LO SE! (Tiene que serlo... por favor)