sábado, 2 de enero de 2010

Y bueh

Y así llego el 2010... con la soltería nuevamente... o alguna vez no lo estuve? No lo sé... recuerdan ese niño tierno? Nunca lo fue, o quizás si, no lo sé... (verán que en dos renglones ya van dos cosas que no sé... y seguirá así, no se asusten (??) )

Prometí empezar el 2010 con una cantidad de alcohol en mi sangre suficiente para no acordarme de nada... por lo pronto el alcohol estuvo.. incluso fue mucho mas del que creí que podia soportar(hace bastante no tomaba) y aún así no termine ni cerca de estar quebrada, y ni me levante con dolor de cabeza... Demonios ya no puedo ni elegir empezar el año, que también me sale mal.
¿Por qué empezarlo de esa manera? Supongo que festejar por un año de mierda en la facultad, pero que terminó como no esperé que podía terminar. Y un año de mierda en el amor... que terminó como no esperé que podía temrinar (si, repetitiva la chica)este no lo quería festejar, sino olvidar.

Recuerdan esos post mios poco coherentes... bueno este será uno.
Iba a empezar un 2010 con un post de esos que uno hace un balance, creo que no es bueno o quizás si, veremos como sigue.

Retomemos con lo que empecé. Si, era feliz, si sentí cosas que no sentía hacía rato... pero el amor es garca y la gente más todavía.
Todo empezó con desconfianza, doy fe que en el fondo yo quería creerle, pero las mentiras y las excusas eran demasiado malas...
Esas casualidades que me pasaban cuando tenia 15 años... esas que le ponía a mi viejo cuando me descubría una mentira grosa y ya no sabia que inventar.
"Se metieron en mi cuenta" "No fui a la casa de ella... fui a Río "(pero las fotos son de Estado donde vive ella.. cri cri) "En el sanatorio no tengo señal..."(pero hay fotos tuyas con tus amigos de joda, no se de qué sanatorio me hablás) "Me llegaron mails con cosas tuyas" (esa la usé yo, no uses la misma)

Y es así como uno se da cuenta "Que idiota podemos ser cuando queremos(amamos) a alguien"
Cuando aun sabiendo que no tenemos la culpa de nada intentamos justificarnos, aun sabiendo que nos mienten en nuestras propias narices estamos dispuestos a hacer borrón y cuenta nueva.

Que feo es darse cuenta en año nuevo de todo esto, y darse cuenta que la persona que más amaste volvió a estar en pareja y vos te quedaste estancada... una vez más.

Si, el balance se fue al carajo. NO era un balance parece.... fue descargue...total por acá no pasa ni Tito :D No creo que se enojen. Así como empecé el post lo termino, sin logica, sin coherencia.

Y esperemos terminar un 2010 con algo que diga "Técnico" en mi manito y una sonrisa de oreja a oreja... por un logro cumplido y porque en la otra mano voy a tener una botella de champagne para mi sola.
Va a ser un año dificil.... muy dificil... 10 meses cursando con él, 10 meses con él cerca mio hablando de ella, 10 meses intentando no sentir lo que siento por él, 10 meses intentando que mi amor no se transforme en odio, 10 meses en los que mis metas tienen que ser dos, el trabajo y mi titulo.





Thank you my friend for being always with me, even on your difficult days.
Te adoro reina !!! Y el 2010 va a ser NUESTRO año LO SE! (Tiene que serlo... por favor)


1 comentario:

[ Je ] dijo...

Viste cuando te dicen que solo el tiempo cura las heridas?. Estan equivocados, equivocadisimos, el tiempo no cura nada, el tiempo pasa, y es solo eso, tiempo, somos nosotros los que elejimos ponernos delante de aquello que nos hizo mal, decirle fuck off, y seguir nuestro camino. Somos nosotros, es nuestro mérito, no el del tiempo. Aca es cuando se juega todo eso que uno fue armando a medida que se nos pasaba la vida, el famoso "lo que no me mata me hace mas fuerte", bueno, todas las veces anteriores pasaron, y sobreviviste, ahora es el turno de poner en practica lo fuerte que te volviste.


A veces hay que podar, porque lo que queda nos hace peso, y no nos deja volar mas alto.


Habrá que seguir buscandolo reina, en algún lugar esta el tipo para vos, el que te merezca y sepa tratarte como te mereces, pero para eso, hay que sacar ese corazon del congelador, y revivirlo, but remember, my queen, don’t be afraid to strike out. No one bats 1.000.




"Thank you my friend for being always with me, even on your difficult days"

supongo que hoy me toca a mi decirlo.



je t'adore Q.