domingo, 22 de noviembre de 2009

Luego de un largo tiempo..

I'm BACK!!!
Did you miss me??

Hace mucho no escribía, hace mucho no tengo tiempo para nada. Pero por ustedes mis fans (???) regresé por unos momentos.
Ponerlos al día me tomaría un post interminable el cual obviamente muy pocos leerían.

Voy a empezar a resumir, El del trabajo ya no existe, en realidad si, pero no en mi vida (seamos sinceros jamás existió en mi vida tampoco).
Si fuera por él seguiríamos, pero la verdad es que tenemos formas de vida totalmente diferentes, y su forma de vida es casi imposible de equilibrar con la mía.

Chip, revive, muere, revive, no sabría decirles en qué estado está... creo que de a poco lo mato yo... y eso me gusta.

Tema facultad... estoy hasta las manos... dos exámenes por semana, menos tiempo para estudiar que de vivir. Veremos que sale de todo esto.

Estoy con un compañero de la facu, la verdad es que fue algo muy raro, al flaco lo vengo mirando desde el verano, pero siempre fue un "lindo chico", estaba de novio él... el tema es que hace unos meses nos empezamos a hablar más, porque estamos más tiempo juntos en las clases y cada vez los grupos son más chicos porque la gente va abandonando materias.

Volviendo al tema, el muchacho en cuestión, llamemosle Niño.
Qué decirles, tiene 21 años (sisis, estoy teniendo un problema con los hombres de esa edad), compañerito de facultad, trabaja... digamos que para el estereotipo WonderWoman va bien encaminado.
Es muy tierno, cariñoso, caballero ante todo.
"Estamos juntos" hace unas semanas, creo que hacia rato que no pasaba tanto tiempo con alguien que no es nada mio.
Pero lo mejor de todo es que la paso bien, disfruto estar con él.
Los miedos están, hace unos meses él seguía de novio, la mina se volvió a Brasil pero el miedo de que los sentimientos entre ellos sigan me persigue. Si bien intento no engancharme en eso, por momentos me cuesta muchísimo.

Él niega seguir con la mina, dice que me quiere, que nunca le había pasado sentir en tan poco tiempo lo que siente por mi.
La verdad es que elegí creerle, si me equivoco mala suerte pero prefiero eso a no haberlo intentado.

No se qué más puedo contarles... si a alguien se le ocurre alguna pregunta no dude en hacerla soy todo oídos (u ojos en este caso) (?????)

Les mando besitos besitos chau chau.... ok mejor dejo la droga.
Volveré... y no seré millones, sino que les romperé las guindas nuevamente a todo aquél que quiera leerme.

No hay comentarios: