domingo, 22 de marzo de 2009



Una imagen puede decir mas que muchas palabras....

6 comentarios:

Jote dijo...

porque cada vez me siento mas identificada con los post? jajja
saludos =)

Jack el Despotricador dijo...

El Messenger es así.

La cantidad de letras escritas en un mensaje es directamente proporcional al interés por esa persona (jajaja y yo escribiendo con palabrerío de Física. XD)

Saludos!

eterno sindrome pre menstrual dijo...

la comunicación via internet
es lo peeeeeeeor del mundo
y lo mejor
conoces tantas mierdas y tantas personas buenas
aun asi me sigue generando desconfianza
peroo...
también logró que concretara salida con mi actual n ovio
asique
jaja

besito
v

J a m o n a dijo...

totalmente... super mujer, la intelnet es un mal necesario? hace cosas que deshace, o deshace cosas que hace...


nos comunica para despues descomunicarnos.

Pero para el trabajo es la gloria, yo me volvería puta.

Gracias querida, con respecto a mi quiste voy a estar de perlas, necesita mimos nomás.

Buena segunda mitad de semana para usted, que le sea tranqui.

§ - Wonder Woman - § dijo...

Jote... no se si es bueno que te sientas identificada, son que no le deseo ni a un enemigo.

Dr. J... Creo que el problema no solo es en el msn...
Ya que es Dr... no tiene una receta para estas situaciones/enfermedad? Será agradecida

ESPN!!
Internet muchas veces es un mal necesario...pero no deja de ser un mal

Jamona
Me alegro que lo de tu quiste pase.
Hay veces que pienso que todo era mas facil cuando no existía internet o el celular... simple opinión


BESOS! Y gracias a todosss

J a m o n a dijo...

NOOOOOOOOO jajajajajajajaj
te juro que mientras leía me lo imaginaba que garron. Si, la verdad es que uno nunca se lo imagina.

aparte te debes haber golpiado en camara lenta, seguido de un cago de risa con tu flia...


el defecto de este local era que los maniquies estaban en el medio de el, por lo cual, tenía el campo libre para llevarmelo puesto de lleno.

Mañana justo paso por ahí, voy a chusmear, seguro pusieron algo, sabes el juicio que se podrian haber comido si me cortaba con el vidrio?

Buen fin de semana para vos super hembraaaaa