viernes, 13 de febrero de 2009

Time after time

Hace unas semanas que estoy.... rara, diferente... no sabría describir la sensación.
Hace una semana que escucho música y las frases repercuten en mi cabeza como recuerdos alocados golpeando la puerta... (Strumming my pain with his fingers singing my life with his words )
Hace unos días que estoy rara... en esa rareza que nadie quiere tener... que solo yo se y no se manejar...

Empecé la nueva carrera, está ahí.. no soy una universitaria recién salida de la secundaria, todo lo contrario, pero también me genera miedo... pánico..

Tengo lo que quiero... pero me genera miedos... miedo al fracaso, a no ser suficientemente buena... a equivocarme, a volver a cometer los mismos errores

Los recuerdos no ayudan, las frases menos... son enanos golpeándome el cerebro sacudiendo las neuronas pidiendo por favor no ser ocultados...
Está él... que no me puedo quejar y sin embargo estos días lo hice... una cosa u otra me recuerda lo que era, lo que tenia... y me hace pensar si realmente lo valoré, si realmente era para mi.
Hay algo diferente y bueno supongo en algún punto... no lo comparo con el pasado... es como que el pasado está ahí latente... pero él ocupa su lugar... cual nene en un lío de gente tratando de pasar adelante para poder ver el show...
Pero... ésto es un Show? Qué es esto??
Mi psicóloga me dice que me ve mejor... mas contenta... pero estoy contenta realmente? o son solo momentos ...
Por momentos me siento 100% conforme con lo que tengo y por momentos siento que soy una hormiga en un mundo extraño.
Por momentos lo extraño(un 99% del tiempo), por momentos me alejo, por momentos presiono, por momentos dudo... y por momentos me quedo en mi rincón mirando el cielo dejando el tiempo pasar.


No se como va a seguir esto... no se si quiero saberlo...


- And is it just me or is it dark in here?
- That I would be good even if i got the thumbs down
- Well life has a funny way of sneaking up on you
- Fly me to the moon
- Busco mucho mas de lo que a veces encuentro
- If It makes you happy it can't be so bad
- Cuantos son los que van y dejan huella Y no vuelven para atrás. // Acordate cuando decías: "Hoy es un único, Y no se repite nunca más"
- Soy un intruso en tu inconciencia miro al revés de lo que piensas


Solo algunas de las frases que están jugando a descontrolarme y desequilibrarme.
Son las que me acuerdo de esta mañana... después editaré..
Edit I
- Been here before couldn't say I liked it //Can't you help me be uncrazy?
- You don't remember me but i remember you i lie awake and try so hard not to think of you but who can decide what they dream?
- When you try your best, but you don't succeed When you get what you want, but not what you need
- No one knows what its likeTo be mistreated, to be defeatedBehind blue eyesNo one knows how to sayThat they're sorry and don't worryI'm not telling lies
- Is it easy to sleep in the bed that we made When you don't look back I guess The feelings start to fade away //Tell me What It Takes to let you go Tell me how the pain's supposed to go Tell me how it is that you can sleep In the night, without thinkin' you lost
- Dream on, dream on Dream yourself a dream come true Dream on, dream on Dream until your dream come true
- I'll pretend that I'm kissingthe lips I am missing
- Hello there, the angel from my nightmare //I miss you, miss you
- ¿Cómo lograr verte de nuevo?¿Cómo he de recobrar tu corazón?¿Cómo aceptar que todo ha muertoy ya no hay forma de pedir perdón? (Sorry seems to be the hardest word)
- 'Show me, show me, show me How you do that trick //'Why are you so far away?' she said

3 comentarios:

§ - Wonder Woman - § dijo...

Si alguien me detiene
es porque no entendió
que el dolor fortaleció a mi corazón

Anónimo dijo...

"todo el mundo dice que mi amor es en vano..."

esas frases que a una le taladran la cabeza
y a veces el corazon.


un saludo!

[ Je ] dijo...

Sail on silvergirl,
Sail on by.
Your time has come to shine.
All your dreams are on their way.
See how they shine.
If you need a friend
Im sailing right behind.