lunes, 12 de enero de 2009

Twister

NO se que quiero escribir.... solo se que quiero hacerlo

Un torbellino de ideas,
un torbellino de sensaciones,
buenas, malas, encontradas.
Tenerte cerca me hace bien...
tenerte lejos es difícil de describir.
Generas cosas extrañas...
Generas..y eso es lo extraño...
Somos tan diferentes y tan parecidos al mismo tiempo.
Hablamos, no decimos una palabra,
el silencio me desconcierta
vos sos una gran incógnita,
pero sos algo
y el solo hecho de que seas algo
me hace adelantarme
y eso no es bueno.

Te tuve cerca...
quizás, hay veces
que exijo tenerte mas cerca
o mas tiempo...
Supongo que tengo que acostumbrarme
al "tiempo al tiempo".
Me dijiste "no va a faltar oportunidad"
y solo me repetí...
"espero que así sea"

No se como reaccionar
y eso es raro en mi
no se si el no saber cómo
o el hecho de no reaccionar...
No se que siento,
no se que me pasa,
solo se que lograste algo
que pocos lograron...
que quiera quedarme abrazada a vos
sin más que eso... un abrazo
y sentirte cerca.

Este torbellino me levanta bien alto
y me deja caer...
solo espero que en una de esas caídas
algún día... alguna oportunidad
estés vos para atajarme
y sentirme cuidada
y sentir ese abrazo sin vueltas
sin excusas... sin problemas
y solo disfrutarlo
y que vos también lo hagas.



3 comentarios:

§ - Wonder Woman - § dijo...

Esta mina es única y siempre lo voy a sostener

... dijo...

"En el campo de batalla quedan muertos los minutos que perdemos. Tú me dices, yo te digo, y así acaba nuestra guerra cotidiana, esta guerra sin cuartel que nadie gana. Porque hablamos y no usamos ese tiempo en darnos besos, en pintarnos con las manos las caricias que queremos. Nadie cree, nadie acepta, cada quien defiende su utopía y el fantasma de la duda se abre paso en la frontera del futuro, y el present, moribundo, se consuela con lo poco que nos queda. Y te quiero y me quieres, pero somos más idiotas que sensatos,
y aparece otro día, y nos van quedando llagas incurables de esta maldita enfermedad de hablar de más."



no se me gusto, pensé q te podia gustar, y aqui te lo dejo..
besos enormes

Vivian García Hermosi dijo...

Qué linda canción!