lunes, 4 de agosto de 2008

¿ Qué pretende usted de mi? I

(Imaginarse acá a Flancito agarrandose como la Coca y haciendo trompita)

Después de mucho tiempo de prometerlo, volví…. Y volví con la historia de Flancito… empezándola y hasta me atrevería a decir que terminándola también.
A ver… cómo empezó todo… por si no recuerdan, yo estuve con Flancito el domingo 20, día del amigo… en la semana la relación empezó a ser diferente…si bien hablábamos, no era como antes que teníamos largas charlas, de boludeces, pero charlas al fin…
El jueves de esa semana, le pregunto si sabe que hacia el finde… me dijo que todavía no…. Se la dejo pasar… yo la verdad tenia ganas de verlo, entonces pido el auto, con tiempo para que mis hermanos no me lo caguen y lo quieran usar ellos.
El viernes ya decidida a invitarlo a salir a tomar algo le vuelvo a preguntar qué hacia el sábado… me dijo que iba a comer con la madre q se iba de viaje…



Parte de la conversación Nº 1:

Yo
ta bien...
entonces puedo prguntarte algo bastante frontal
Flancito
se , como no

Yo
pero admite solo una rta.. o si o no xD
Flancito
tons no
x las dudas .
Yo
ajajaja
Flancito
cosas raras no me gustan .. ya te dije
Yo
x las dudas de q?
raras?
che paraaa no te asustes
Flancito
y nose ... iba a haber una pregunta frontal .. y hay mas preámbulo que pregunta ...

a veeeeeeeeeerrrrrrrrr
Yo
es simple...
tenes ganas q nos veamos mañana ?
Flancito
x si o x no ? ... no
lo lamento .. pero sabes como soy .. tabas avisada .. y yo tambien
Yo
nono es x lo q vos quieras
lo de si o no era joda
sino no hubiera ido con la carita de xD
Flancito
no la vi la carita ..desaparece al ratito ..
bueno , te respondi
hay algo que me "asusta" un toke de vos ....
( ya q te gusta adelantarte queres adivinar ? .. o ya lo sabes ? )
Yo
nono dime q te asusta
Flancito
espero no ofenderte ... pero , ni me conecto y ya me tas hablando ... o los mensajitos ,, ta bien q me agarraste de mal humor ... pero bueno ,, eso a decir verdad me asusta un toke ,, como si estuvieras buscando algo mas ... nose si se entiende
Yo
sisi se entiende... pero 1ro... no te hable sin q te hayas conectado.. el mensaje quedo de anoche... antes de q te desconectes...
mensajitoS ? el sabado antes de vernos te habré mandado dos... el domingo uno diciendote q esperaba q la hayas pasado bien... y el otro dia uno q no tenia nada malo.... pero OK lo respeto...
lo de buscar algo mas? crei q habia quedado en claro desde la 1ra vez q no buscaba nada mas....
sali de una relación de mas de 4 años y no pretendo meterme en otra....
miedo?? te asusto??
q soy? una psicópata?
Esta todo bien... me dijiste q estabas de mal humor, lo respeto... te hable como a cualquier persona...
pero no pienses cosas q no son.. no busco nada mas
la pregunta era simple... se suponiaq los dos la habiamos pasado bien... CREI q no tenia nada de malo ir a tomar algo juntos
pero nuevamente... es respetable
Decir que NO, rotundamente a un dia de mi oferta/propuesta... es como q no me lo espere... quzias esperaba un "nose"
pero esta todo bien
Flancito
bueno ... gracias x la explicacion yo te hago mi explicacion mas corta : estoy mas que acostumbrado a tar solo .. o a chatear poco .. nose como decirte por mas minimo que halla sido tu "contacto" por internet , yo lo noto como mucho ... pero we .. defecto mio ..

lo otro .... me preguntaste por si o x no , no vi el emoticon ...
Aunque no lo creas a mi no me gusta plantar a nadie , ni desilusionar a nadie ,, y ya te marie mucho a vos ... mi respuesta obviamente iba a ser NOSE. Pero entre SI y NO preferi el NO para joderte menos
Yo
lo del contacto x internet... disculpa... será otro a partir de hoy
NO habia ilusiones q perder... yo te dije q no buscaba ninguna relación
Creo q no te propuse nada loco tampoco...
NO te pedi casamiento, ni adoptar a un hijo...
Fue una propuesta de una salida normal...
con todo esto solo me demostras que el domingo dijiste q si "x presion" y la verdad... es q ..si fue asi...
me parece la decision mas equivocada
me parece que las intenciones estaban claras y sin segundas lecturas
por ahi no fui del todo clara yo, disculpame entonces
Flancito
presion de q ? ... yo queria verte nose como te bancaste insistirme tanto ... pero bue , lo conseguiste ,, yo la pase bien ( le pusiste toda la actitud !!!!!! ) ..
Sacando esto ... podes darte cuenta q no soy normal ... tengo varios problemas al parecer ... y uno de ellos es dar a entender las cosas de la peor manera ...
acaba de terminar la semana ni pense en que tengo ganas o no ... mañana solo se que quiero ir a comer con parte de mi flia ... y depue ni idea la verdad ... por otro lado , que vos estes pendiente de mi respuesta tanto ,, me hace pensar que tengo el "poder" de alterarte solo con una respuesta de mierda por msn ... y eso es lo que me asusta !!!!!!!!!!
Yo
alterarme no... me estoy cagando de risa de saber q te asusto...
no pense q una persona como yo podia asustar a alguien...
Pendiente?? NO, la verdad q no... tengo el auto, fue una oferta.. solo eso...
El otro dia me dijiste "creo q no deberias tenerme mas miedo".... por q vos me lo tenes a mi?
te repito... no hubo segunda lectura en el tema de vernos.. no tengo un turno en el registro civil para
Flancito
bueno, me alegro ...
pero bueno quiero q no tengas dudas de que el domingo yo la pase muy bien con vos ...
y de que como las cosas estan claras desde un principio ... a veces no te contesto ,, o te contesto mal ... a veces bien .. es como que, el domingo paso por una cuestion de GANAS ( de ambas partes me parece ) ... y hay veces que no tengo ni GANAS de hablarte a vos o a nadie ,, es la verdad , demasiado frontal ,
pero es asi ,, con vos o con la persona que sea ,, pueden pasar varios dias pa que le vuelva a hablar ,,
y bueno ,, como que con vos toy hablando demasiado !! ,, nose si se entiende
Yo
sisi... se entiende....
pero no estaba controlando cuanto hablabamos y cuanto no...
creo q las cosas se dieron asi... hablamos lo q hablamos... no me puse a pensar el por qué hablaste mas o menos q con otras personas
creo q cuando uno se relaja y se deja ser... la pasa mejor
No pense q la cantidad de tiempo q hablabamos daba a una segunda lectura
y como ibamos con la frontalidad desde un principio te dije q era lo q queria, asiq no hay q reinterpretar
cuando no me tengas mas miedo... me avisas?
Flancito
oki

------


Esta es la parte donde nace el apodo Flancito por La Reina.
Convengamos que un flaco de 24 años, que vive solo… y le dice esas cosas a una mina… no se merece otro apodo…
Cómo le puede tener miedo a una mina?? Si me dicen que lo llamo todo el día que le mando 800 mensajes x día, OK lo acepto… pero este flaco tiene mas problemas cerebrales y de perseguido que yo en mis mejores épocas.


Además justo yo que cuando quiero soy la persona más fria que existe :S

Y debo asumir que no solo viene por esto el apodo... sino porque el flaco...mmm...como decirlo para no matarlo... no tenia mucho aguante.

Será realmente por eso que me tiene miedo??? Porque reme una situación como la más diosa???
NO se... nunca lo voy a saber tampoco...



Ni que fuera La Coca Sarli....


Flancito: SI QUERES VER LO QUE ES ACOSO MIRA ACÁ

To Be Continue

9 comentarios:

el gabi con i latina dijo...

jajajajajajaja
q manera de reirme d este pobre tipo....

para mi que queria comer el domino el flan de postre hecho por mama....jajajajajaja

flancito: A - YU - DA - TE

bueno......me voy llendo...
tanto hablar de flan me bajo hambre :S , jajajaja
marrcha cafe con chocolate...jajaja

nos vemos Miss W.W.
besossss

[ Je ] dijo...

El tema de Flancito lo tenemos hiper charlado. Viste lo que te decia hoy de la culpa? bueno, con el Sr Flan (lo trato mas distante ahora) no me pasa eso, a Flan le tengo bronca. Podes ser taaaaaan boludo flaco? lentooooooooo. (Y diria no sabes el bombon que te perdes, pero esto se va a llenar de machos babosos, y no se si es la idea).
Es mas, me traeria a la barra de tense a gritar "flancito se cago, flancito se cago" pero como soy una dama (?) voy a evitar esas situaciones que no estan a nuestra altura.
No me voy a reir de la difuncion del pobre tipo,obviamente 8-) porque que se yo... por ahi era la primera vez que le pasaba o el pibe tenia pánico escénico(?).

El "cuando no me tengas mas miedo... me avisas?" es superior y TOTALMENTE digno de una Reina, aplaudo de pie ante la actitud. El "oki" de flancito en cambio me sono a palabra que bien podria haber utilizado Chuavechito en la propaganda de Vivere aromas del bosque. En comparacion tenemos lo que es tener ovarios vs lo que es ser un eunuco (igual las tenia de adorno).

Ahora,
"tabas avisada .. y yo tambien" wtf? que quiere decir con el "y yo también"?
"como si estuvieras buscando algo mas ... nose si se entiende" el pibe se habia perdido las 800 veces que le dijiste que no buscabas nada serio
"nose como te bancaste insistirme tanto" Flancito tiene el ego del tamaño de villa Ballester
"que vos estes pendiente de mi respuesta tanto" No recuerdo en que momento te internaron en pleno ataque de nervios
"me hace pensar que tengo el "poder" de alterarte solo con una respuesta de mierda por msn" Flancito veia He-man de chiquito

(Insisto, ese apodo se lo tenia merecido, no es mi culpa, es mi mente siniestra, pero el colaboro bastante.)

La rta? es muy simple COMPRATE UN BOSQUE NENE, o mejor un perro... mmmm no, ya se! una tortuga y te vas despacito a hacerte dar por un elefante (:


Si no te digo yo... nosotras nos buscamos (o mejor dicho, a nosotras nos encuentran) cada uno...
y como dicen por ahi, hombres eran los de antes, no hay con que darle (justamente).


Bueno, mi mini Coca Sarli, le dejo tema acorde (dedicado a Mr Royalito, obviamente):
http://boomp3.com/listen/bzppj114k_q/zanguango

[ Je ] dijo...

Ah, casi se me pasa:

TE ADOROOOO!!!!!

No sabes cuanto (y mucho mas que vos a mi, muchisimo, muchisimo mas)

Vivian García Hermosi dijo...

a mí me encantaría que un hombre me tenga miedo. y que no sea por el blog!

congratulations

Nerón dijo...

en mi barrio eso se llama ser un pelotudo. asi, a secas.

besos, nena.

§ - Wonder Woman - § dijo...

jajjaja VIERONNNN que tenia bien merecido el apodo!!

Gabi: mejor dicho imposible
Flancito: A - YU - DA - TE

Reina: Qué mas nos falta decirle??
Me parece que tiene varios problemas... pobrecito...
Y nunca antes mejor utilizada la frase " comprate una tortuga y te vas despacito a hacerte dar por un elefante"
Yo tambine TE ADORO MUCHOOO

Paula: no te creas que está bueno que un hombre te tenga miedo... el cambio de roles no es bueno y menos en estos niveles.

Nerón: Viviremos en el mismo barrio??

BESOS!

Lochis dijo...

Je: yo lo digo, no tengo problema.
FLAN GAY NO SABÉS EL BOMBÓN QUE TE PERDÉS!!!

En fin, lo hemos charlado y a la única conclusión que llego o que es demasiado pelotudo o que es gay.

¡Beso nena!

Vivian dijo...

Esto merece intercambio. tengo opiniones formadas al respecto.

octavobeso@gmail.com

Beth dijo...

es un boludo importante este flancito...a mi tambien me paso
que me tenian miedo...no se si a mi o al compromiso...que se yo
pero yo nada que ver, y termino todo mas que mal, pero bue
oooootro tema.
ahora que me doy cuenta tuve muchos tipos complicados en mi vida jajajaj
con respecto al sr. flan, olvidate
mandalo a lo de su mama y a la mierda.
es un complicado neurotico perseguido conflictivo
no vale la pena perder 3 segundos mas de tu vida con el.
beso cheeeeeee