miércoles, 20 de agosto de 2008

Hombres

Hace un par de semanas, Paula la malvada me pidió que hable mal de los hombres... voy a cumplir su pedido pero hasta un punto... está vez no será Flancito, ni ninguno de los conocidos.. o tal vez si...pero sin dar nombres...

Los HOMBRES, con todas las letras y en mayúscula son algo en extinción.
Seamos sinceros y sinceras...
Hoy en día, de los HOMBRES, esos que eran caballeros, que te invitaban un café, que te trataban bien... no quedan muchos..y los pocos que quedan... o son tímidos o gays jajajaja

Como dije otras veces, los roles se cambiaron.. los hombres están muy histéricos... pero aceptemoslo..es culpa de las minas...
"Nosotras" somos las que queríamos estar a la par de ellos, no sentirnos inferiores..y por eso nos pasamos de mambo...
Con la excusa de "pero si ellos pueden nosotras también" nos boicoteamos solas...

mmm... me parece que iba a hablar mal de los hombres, no de las minas...
Mejor retomo en la parte de los HOMBRES caballeros....

Quizás si los hombres no hubieran tratado siempre a las minas como inferiores, no hubiese sido necesario llegar a éste lugar, en el que si una mina avanza o es una trola o el hombre se asusta... (convengamos que si fuera hombre probablemente también me asustaría)

Si no hubieran desaparecido los caballeros, esos que te caían con una flor, no necesariamente rosa, ni una ramo de flores... UNA FLOR arrancada del jardín del vecino... nosotras no hubiéramos tenido que llegar a apurarlos.

Creo que una mujer no pide MUCHO de un hombre, solo simples gestos, actitudes, reacciones...
Siempre fui una mina que me gustó compartir con mi pareja o lo que sea que tenía en el momento los intereses del otro, jamás dije "no mires fútbol" o... "no salgas con tus amigos" de hecho una vez llegué a un acuerdo justo... yo lo acompañaba mirando fútbol y él miraba conmigo las carreras de auto o bien El Garage (SI! soy una mina a la que le gustan los autos) y los dos mirábamos juntos Rompe portones y otros programas de Volver que nos gustaban.
Creo que esas cosas son las que a una mina le gustan del otro....
Todo en la vida es una balanza... si uno da mucho.. el otro se achancha.. y si le dan mucho a uno... tiende a perder el interés, como TODO en la vida.
Si un hombre te caía con una flor, con un vino para la cena, con un chocolate, la mina no le reclamaba nada... siempre y cuando no sea costumbre y no termine siendo una forma de "estoy tapando las cagadas que me mando"
Y si una mujer le cocinaba, o bien intentaba, a un hombre... así sea unas patitas de pollo... el hombre estaba chocho y no le molestaba tener que esperar 30 horas a que la mujer esté lista para salir.

Supongo que en el punto que los roles pasaron a ser "similares" se perdió el respeto por el otro...
Antes también existía la infidelidad... pero era diferente...
Antes, si un hombre era infiel SEGURO tenia una buena excusa, y no solo esto... que era muy probable que se haga público; en cambio, si una mujer era infiel, obviamente no tenía buena excusa, mas que ser una trola, y MUY rara vez era algo de lo cual se entere todo el mundo.
Hoy en día...no existe el tabú, desde muy chicas las mujeres y los hombres están acostumbrados a contar todo lo que hacen y dejan de hacer y ese no es el problema, siempre y cuando sea entre amigos y OBVIAMENTE sin dar nombres...eso es FALTA DE CÓDIGOS!!

Vamos gente! CÓDIGOS!! es lo primero que te enseña la vida, los años, la calle!
Si van a estar con 80 minas u 80 tipos ESTA PERFECTO! pero que quede en ustedes... TENGAN CÓDIGOSSSSS!!

Todo cambió con la falta de códigos y con los cambios de roles... entonces no jodamos mas...somos mujeres y ustedes son los hombres!
Levanten el culo de la silla que no todo sea MSN; SMS... existe el teléfono de linea o llamar por teléfono, existe mirar a la persona a los ojos con una mesa de por medio... existe LA SEDUCCIÓN!Existe el coqueteo (por mas que sea palabra de vieja) pero OJO coqueteo no es histeriqueo...
Si logramos recuperar todo eso... probablemente recuperemos a LOS HOMBRES y probablemente los hombres vuelvan a tener a una MUJER al lado!

ENTONCES NO JODAMOOOOSSS
HAGAMOS UN MUNDO MEJOR (?) VOLVAMOS A SER LO QUE ERAMOS!
VOLVAMOS A SER HOMBRES Y MUJERES, no una mezcla entre uno y otro en el que todos somos iguales..NO LO SOMOS!
Ustedes tienen algo que les cuelga y nosotras algo donde puede ser utilizado eso.

AAHH y una última cosita... si una mina los invita a tomar un café a un lugar público NO LOS ESTÁ INVITANDO A UN TELO! Pero probablemente les esté dando el pie a que ustedes lo hagan...
No está mal eso... es una soga para darles pie a que sepan que está todo bien..
PERO NO ES UN PEDIDO DE CASAMIENTO TAMPOCO!
Está en ustedes aprovecharlo o no... pero OJO si la mina les interesa y no lo aprovechan... JODANSE! Porque la mujer es rencorosa mas allá del cambio de roles y aunque se muera de ganas de estar con ustedes les va a decir que NO!

Me retiro... sin mas que decir por el momento...
Un saludo a todos :D


( Ahh... vamos mejorando con respecto al post anterior... mi cuerpo está al 70% y lo otro... sin palabras)


8 comentarios:

Beth dijo...

todo lo que decis es muy cierto, habria que hacer una campaña como la d "que vuelvan los lentos" pero que proclame " que vuelva el romantisismo" En estos dias se perdio lo mejor que teniamos:el coqueteo (como decis vos) el chamullo, la invitacion a tomar un cafe, regalar una flor. NADA, hoy en dia salis y un borracho se te acerca y te dice: ME DAS UN BESO?
WTF? flaco, ni se como te llamas, vos no sabes como me llamo yo, de donde soy, cuantos años tengo, si me gustas siquiera!! Por dios, donde esta la gracias de besar a alguien que no vas a volver a ver en tu vida y que, encima, tiene olor a vino. Guacala.
WW, sos una genia.
te dejo mis cordiales saludos reina.
besos

hachi dijo...

los lentos!!

qué cosa

§ - Wonder Woman - § dijo...

Beth...
Si pudieramos volver el tiempo atrás!!!
Voy a abrir un grupo en el facebook q diga " que vuelva el romanticismo! y con él los HOMBRES! "

No solo un borracho... ya no existe el típicho chamuyo de "venis siempre aca? de que signo sos"
ERA TAN MALOOO pero simulaban interés!!!

Paulitaaaaaaaaa: Los lentos.. esas cosas me hacen acordar de los asaltos! (y para los jovenes: no era que saliamos a robar... o si :P depende de como se lo mire)
Maldicion que los años pasan.

Gracias a las dos por pasar siempre :D

BESO GENIAS!!!
Y sigamos luchando por un mundo mejor con HOMBRES!

Vivian García Hermosi dijo...

que bajón tener q aclarar que no era que salíamos a robar

jjjajaajja

wonder woman, vos como heroína, tenés que luchar en contra de los hombres que nos hacen mal!

§ - Wonder Woman - § dijo...

Paula:
Es un bajón... pero es la verdad! LOS AÑOS ME DELATAN!!

Yo lucho, lo prometo... pero algunos son muy nenes y me da lástima xD
Mas Wonder Woman que nunca!! Luchando por El bien de las mujeres (?) en contra de los hombres malos!!!
jajjajajja
Ahora.. una consulta... La de hablamos mal...fuiste vos??
Me descolocó el cambio de "nick"

el gabi con i latina dijo...

machismo mode ON

jajajaja

me ofendo ¬¬
en parte...jajaja
obvio q hay 1000000 hijos de puta dando vuelta......pero...aveces uno se porta como un caballero al 100% con una mina de la cual estamos enamoradisimos....y resulta que se va con unos de esos hdp que son uno culiados...la gorreran, no la tratan cmo deberian bla bla bla ...y aveces eso desalienta el romanticismo.....
o......cuantas veces es al reves la situacion......uno romantico al 100 % y resulta que la mina te mete los cuernos.....cuak.
obviamenteee jamas vas a ser el mismo.....uno de a poco deja el romanticismo de lado porq tampoco va encontrando una mina que se lo meresca.....y se pierda

es culpa de ambos sexos.....como decis vos ya se perdieron los tabus...todos o la mayoria infieles, cogen con cualquiera, los office affairs estan a la orden del dia.....q se yo......
las/los buenos novias/os de a poco de estan perdiendo.........parte de la gran decadencia de valores que vivimos en este siglo.....

creo q me fui un poco de tema..pero....todo esta relacionado......nada pasa aisladamente.....

por mi parte tengo al conciencia tranquila...porq siempre intente hacer las cosa bien...y mas de una ves me he puesto mal por no poder llevar a mi novia o pareja a algun lado y pagarle todo yo (maldita vida de estudiante)...o caerle con un regalo..aunq sea un chocolate ( con uan flor no caigo ni a gancho...perdonenme pero taaann romantico no soy....la flor me parece muy cursi).....

bueno.....corto aca...sino esta firma va a ser larguiiiiiiiiiiisima

machista mode off
jajajaja

nos vemos mis WW
besosss

Vivian García Hermosi dijo...

gabi con i tiene su punto, lamentablemente

§ - Wonder Woman - § dijo...

GABII!!!
VOLVISTE! :D
Debo aceptar, tal como dice Paula, que tenes tu punto... y lamentablemente en parte tenes razón.
Pero con ese sentido toda mina hdp... es porque la cagaron antes?
No necesariamente...

Pero no importa :P hacemo sun 50 % para cada uno de razón y hacemos trato ?
;o)