lunes, 18 de agosto de 2008

Ch.. Ch...Changes

Sí muchos cambios... creo que el aislamiento sirve... y los cambios llegan...

Poco a poco las decisiones se toman, de a una por vez, como debe ser.

Semana rara como pocas... gente que demostró haber cambiado y comprendido muchas cosas de las que pasan a nuestro alrededor y se los dije.. con una sonrisa en la cara; otros que me sorprendieron con sus actitudes.

Tuve toda la semana la cabeza bastante ocupada con la facultad... pero de a ratos me colgaba a pensar... y las cosas necesitan una vuelta de tuerca más, el tema es saber para que lado girar.

El finde largo.... QUE FINDEEE TETE! (ah... no era que noche... mmm bueno, por hoy lo aceptamos)

El viernes casita... tranqui, peli... y a la cama que tenia que madrugar para preparar la entrega.

El sábado... Salida con Lochis, me acompaño al cumple de un amigo... que por cierto ahora que recuerdo... me habrá repetido que me quería pegar unas cuantas veces cuando se enteró de algo que no hice cuando era mas chica... Y BUENOOOO LO, SON COSAS QUE PASAN! Eso si... Querés ir a jugar al pool? JUA JUA JUA!!!
Después del cumple, me comí una linda cagada a pedos.... pero creo que logró entender varias cosas de mi forma de ser, actuar y reaccionar, y sino.... NO SE!
Al menos después de la cagada a pedos fuimos a otro bar... eso si... se quejó que me conoce mucha gente :P

Domingo....
Fue un domingo raro... no le di tiempo a que sea un domingo deprimente, la maqueta siguió consumiendome la vida...pero...LE GANEEEEE!!! (punto para MI!)
Tenia un cumple... la verdad es que no tenia ganas de ir... pero puse mi mejor sonrisa y decidí salir y ver gente... y charlar de la vida un rato...
Llegué, había poca gente, pero toda conocida, así que joya.. saludo y me siento en una de las mesas con una compañera de la facu y otros/as amigos de la cumpleañera....
Después llegaron otros compañeros de la facu... pero se sentaron en otra mesa...

Se armó la pachanga! y (no recuerdo si antes o después) llego el novio de la cumpleañera con un amigo...
Saludan... y se sientan en la barra.
Al rato... voy a molestarlos un rato... ya que estaban con cara de traste... y termine mas que molestandolos, sentándome con ellos a charlar y a "criticar" (solo dábamos opiniones vale aclarar (?) )
En un momento... no se por qué... yo estaba hablando con el novio de mi amiga y el amigo escuchó mi apellido y dijo...
"vos sos algo de esa familia"
OOOUUCCCHHHHH "Todo depende ..... "
"noo... xq mi papá está de novio con la madre de X persona que está de novia con un "Inserte mi apellido aquí" "
"mmmm.... tu papá es Edgardo?"
"ssiiii!! vos sos " Inserte mi apellido aquí" ??? "
"exactamente... y soy la hermana del que vos conoces... y por lo tanto vos sos el primo de Guille y de María..."
"sisis"
(mierda carajo.. acá me acordé de Lochis, era la 2da vez en la noche q me lo dicen...)

La charla siguió lo más normal.... nos cagabamos de risa... son esas personas que quizas no conocés bien pero que podes pasar horas hablando de cualquier tema que te cagas de risa igual...pero tranqui, lo bueno es que no lo tengo en MSN...voy a creer sino que eso los espanta (??)

Y al menos logramos que el novio de la cumpleañera cambie un rato la cara de traste.
También..... para que no cambien la cara... me dijeron vieja unas... 50 veces en la noche.... ellos porque tienen 20 años ¬¬ ya les va a llegar... igual me hicieron sentir bien (?) me dijeron que hasta los 25 puedo no sentirme vieja... y que parezco de 20 ... por las dudas no les pregunté si era por la altura o por la mentalidad.

Se fueron mis compañeros de la facu... salvo por un par... con el resto me cagué de risa al menos el poco tiempo que nos dimos bolilla.

Debo reconocer que por primera vez en la vida no le puse cara de culo a nadie... creo que estába tan pasada de revoluciones que ni ganas de eso tenia.

6:30 am... seguía la joda en el cumpleaños... pero la mitad estaba chapando... OJO que a más de uno los puedo extorsionar con las fotos.. y NI HABLAR del video MUAHAHAHHAAH (léase como risa malvada) ...sigo...entonces... dado que el novio de la cumpleañera no podía irse porque lo castraban.... y yo estaba con auto... me fui y llevé al muchacho (palabra de vieja :P) a su casa...

Me levanto... sigo con la maqueta... (3hs de sueño no es lo suficiente.. peroooo el que quiere celeste que le cueste y si salí de joda me la tenia que bancar) estaba sola en casa... asi que me hice mi almuerzo y me lo subí :D
Terminé con las cosas para la entrega... y me rasqué le higo como lo tenia merecido... OJO tenia que hacer otro TP... pero no abusemos :P


En resumen.... los cambios se van dando de a uno, para bien o para mal... pero se dan... siguen cambios y proyectos muy grosos y jodidos al mismo tiempo, pero sé que es por mi bien.

A la gente que me rodea... les vengo repitiendo lo mismo... "yo soy ESTO... y lo voy a seguir siendo toda mi vida... me aislo, "corto" relaciones, vuelvo... hay veces que no quiero escuchar a nadie ni hablar con nadie...Te lo bancas? JOYA! No te interesa, no hay ningún problema... no soy falsa y no lo voy a ser, SOY ASÍ, asi que tenés varios caminos que elegir en donde no está ésta ciclotímica, cambiá de rumbo y nadie jode a nadie"

Soy así... tengo épocas en las que me meto en mi burbuja y no salgo... es mi forma de ser, es mi manera de no "joder" a nadie con el momento que estoy pasando.... y hay cosas que me las reservo para mi, porque me gusta eso...porque soy así, no cuento el 100% de mi vida, todos tenemos que guardar algo para nosotros mismos, un secreto, o lo que sea...
Las rutinas no me gustaron nunca, ni me gustan, ni me van a gustar, sean con quien sean.
Y la verdad...es que se vienen épocas en las que no pienso salir de esa burbuja....
C'est la vie!!

Ahora me retiro sin mas que decir, espero que mi humilde pero gran público no me extrañe mucho (???)
Los cambios, si se dan...serán comentados :P



Edit: Yo al 30% ..... Decepción al 80% y ambos en aumento

2 comentarios:

Vivian dijo...

a mí me parece un buen comienzo de algo con ese chico eh

§ - Wonder Woman - § dijo...

Vivian.... ya se verá es todo muy pronto por el momento.
No se mucho de él todavia... asi que solo queda esperar ;o) y tomar las cosas con calma

Gracias por la buena onda!!!

BESO GENIAAAAAAAAA LINDA!