lunes, 21 de julio de 2008

Finde Extraño

Buenas buenasssssssssss
Volvi a la "vida" estoy de semi vacaciones wiiii no curso mas .. hasta dentro de 20 dias ... Pero tengo que preparar un final y una maqueta :S

Nerón... tengo una noticia para vos... LO VI A D! (detalles a continuación)

Empecé la semana preparando desde el lunes la entrega final para hoy... 3 maquetas 4 paneles... bastante en el horno ... y TODOS DIAS HERMOSOS Y YO ENCERRADA! (Y tal como lo pronostiqué.. el día que termino... llueve y hace frio )
Sigo.... El viernes... tenia toda la entrega encaminada.. asi que si me ponia las pilas podia terminarla y salir el sabado a la noche.

Y así fué....Vino una amiga y mi cuñada a cenar a casa... cenar? Papas fritas de paquete, manies, y club social con Tholem... Brindis? desde que nos sentamos en la mesa con cerveza... seguido de vodka con speed y el infaltable chandon para brindar...
Ni hablar de lo mucho que le sacamos el cuero a la gente :P (QUE MÁS PODIAMOS HACER 3 MUJERES SOLAS??)

Partimos de casa... hacia un bar y luego a una fiesta.... Donde obviamente se encontraba B....
A todo esto... para los que no saben B es mi concuñado... (por lo tanto hermano de mi cuñada ... la que vino a comer a casa..) mensaje va.. mensaje viene... me llama por telefono.. ( estando a 10m ) y me dice "estoy en las mesas... liberate de mi hna y nos vamos"
OK!!!!!! (la mina es mas debil que copo de nieve)
Y así fue...partimos a su casa.... y ... [...] (notese que se extrajo una parte de la historia...sepa imaginarselo)
Luego charlamos... como SIEMPRE...y me dijo q estaba enamorado WTF?????????
charlamos sobre el tema... (B es un amigo mas allá de lo que pueda pasar... puede existir piel... pero tambien existe respeto y sabemos entendernos)
Charlamos mucho, de él, de mi, de nosotros y de como sigue todo... y Cómo sigue? los dos bancandonos para no pudrir las cosas y mantener una relacion relativamente normal y la verdad..me parece bien, los dos nos necesitamos como compañeros.. .como amigos, y nos escuchamos y entendemos como pocos lo hacen.

El domingo... me levante (me acoste... tipo 7 ) a las 11 a seguir con la entrega, por qué tan temprano?? Porque tenia una "cita" a la tarde.


[ Esta es la parte para que Nerón sepa q le hice caso xD]
El sabado antes de ir a la fiesta..llamé a un amigo por tel... OBVIAMENTE sabiendo que D estaba con él... Charlé con mi amigo... con otro amigo y ups... con D...
El alcohol + NO haber dormido hacía mas de un dia...+ feicidad de salir + estar pasnadola bien con amigas... llevo a q le diga las cosas claritas...

Le aclaré que me tenia cansada... q deje de jugar y se decida o SI o No... pero q decida... y que obtuve como respuesta? " mañana creo que estoy solo... venis al depto y lo charlamos? "
Ahi me hice la dura yo.. (PUUUUFFF) "ok... cuando me levanto lo medito y charlamos"

OBVIAMENTEEEEEEEE...fui
Charlamos (tengo ese problema con los hombres ... les inspiro confianza y tranquilidad y charlan conmigo ) y después de muchos palos, muchos temas aclarados... [..... piiiiiiiiiiii ....]

Conclusión.....FINDE RARO...creo que no espere q B me diga que estaba enamorado hace años de alguien... y menos me esperé que D reaccione.
La pasé bien los dos días... creo que recién hoy cuando sali de la facultad reaccioné de todo...

Veremos como siguen las cosas.... por el momento a DORMIRRRRRRRRRRRRRRRR que bien merecido lo tengo :D

5 comentarios:

Nerón dijo...

por fin, nena!

valio la pena hacer cagadas o no?

§ - Wonder Woman - § dijo...

SISISI! Valio la pena!
y como le dije a él "no tiene por que enterarse nadie si no queremos"

y creo que logró entenderlo :D

GRACIAS GENIOOOO

Vivian dijo...

Envidio tu vida, nena!

que buenooo!

§ - Wonder Woman - § dijo...

NOOO vivian! no me envidies! No es una vida para envidiar... esta es una racha dentro de varios meses malos.

NO va a durar mucho más..con B quedo una amistad...
y con D.... ya se verá

UN BESOOOO

Beth dijo...

es lo que provocas niña!!! frase muy mia, los que me conocen saben,,
jajajaja
aprovechalo vos que podes!!!