sábado, 5 de abril de 2008

Punto Final

Cuantas veces dijimos o en mi caso dije... "no, ésto se termina aca definitivamente" y vuelvo a caer en lo mismo.

Cuantas veces puse, sola o en conjunto con otra persona, un punto final a una situación o a una relación y a los dos dias, semana, mes... estaba otra vez en la misma.

Con B y C, me pasa eso... es como que digo... esto se termino acá, voy a hacer las cosas bien.
Y vuelvo a caer, pero entonces... que es hacer las cosas bien?

Creo que hay una gran diferencia en esa frase dependiendo de quien es el que la dice... si la digo yo...significa que no puedo seguir asi.... ser un trapo de piso con el que ellos limpian su mugre, sus problemas, sus necesidades. Pero en cambio si la dicen ellos... hacer las cosas bien significa seguir estando asi, mientras ellos la pasan bien, si total después de todo yo no estoy bien con A (según ellos) por eso hago lo q hago.

Hoy J me dijo algo que tiene razón... A y C me quieren de una manera rara... pero me quieren, B en cambio, habiendo pasado absolutamente de todo conmigo se queda en el rencor, en la bronca, en el pasado y me jode mucho, pero sabe como retenerme, sabe como joderme para que yo me quede en la bronca y la siga peleando desde el lugar mas decadente que puede existir para una mujer... y es el rebajarse para mostrarle que lo que ella dice es cierto.... Y YO SOY TARADA Y ME DEJO :S
Y yo me pregunto... ¿ Para qué tanto lio? si después de todo NUNCA me va a creer.... pero NO, yo sigo en esa pose de porqueria esperando una última respuesta como la gente, con una MINIMA, INFIMA esperanza, ilusión.
Pero B no es de esas personas que no te creen un par de cosas que uno le puede contar... no me cree NADA de lo q le digo...

Entonces... volviendo al principio del post.... por qué es tan dificil ponerle un punto FINAL y realmente FINAL a una relación?

Mi psicologa siempre me dice que un punto final a medias no es nunca bueno.
Esto viene a yo el digo que B siempre va a ser B, que no puedo dejar de hablarle para siempre o no preocuparme si está mal, y el otro dia me contesto " B va a dejar de ser B (no recuerdo si me dijo SUPER B) el día que dejes de idealizarlo, el día que dejes de pensar en el B que fue hace 7 años atras... B cambió, como cambiaste vos... pero el se mantuvo en una linea la de nunca creerme y siempre estar en victima, y no vas a poder cambiar su forma de ser, de pensar o reaccionar por mas que le entregues la vida"

y ese fue un increible correctivo en el medio de la nuca...OJO ni aun con ese correctivo reaccione, reacciono de a ratos...pero me cuesta mucho reaccionar totalmente.

Esa maldita manera mia de ser de entregarle la vida a aquellos que no lo valoran, de ir por el camino en el que tengo que vivir demostrando lo que soy y lo que valgo... en vez de agarrar por el lado de los que saben que sirvo para mucho y no soy solo una COSA.

Conclusión.... sigo en la misma de siempre... y sin saber que hacer... asi que por el momento seguiré dibujando y chocandome contra paredes hasta que REALMENTE me decida a ponerle un punto final a esta forma de vivir

5 comentarios:

Lochis dijo...

Siempre es jodido poner un punto final a las cosas. A cualquier cosa. Ponerle un punto final a algo, puede tardar horas, días, meses, años. Algún día llegará ese momento que puedas decir: ¡Basta! y realmente pongas un punto final.

A mi me pasó y me sigue pasando.

Que estés bien.

besos!!

[ Je ] dijo...

" B va a dejar de ser B (no recuerdo si me dijo SUPER B) el día que dejes de idealizarlo, el día que dejes de pensar en el B que fue hace 7 años atras... B cambió, como cambiaste vos...


:$

será que me suena demasiado?

§ - Wonder Woman - § dijo...

NO se si es demasiado.. creo que necesito entender eso...
Si sigo idealizandolo por lo que fue hace 7 años.... nunca voy a poder dejar de golpearme con la misma pared

[ Je ] dijo...

decia que me sonaba demasiado familiar

§ - Wonder Woman - § dijo...

aahh, ahora entendi