sábado, 29 de marzo de 2008

Yo y mi otro yo....


Un mail que mande hace un rato.... a una de las pocas personas que suelen entenderme y que siempre me bancan, haga lo que haga.... esté como esté, y siempre le voy a estar agradecida.


"Yo y Mi otro Yo..."

Yo y mi otro yo tenemos muchas cosas que aclarar.
Extraño mi pasado como un nene extraña su cama.... como un nene extraña su juguete viejo.
Es tiempo de crecer.... de no llorar más.... pero nada es facil.... Big Girls Don't Cry
Es un camino que tengo que elegir recorrer sola, un sufrimiento propio, una angustia interna por las cosas que hice y hago mal.
Por no se yo siempre o por ser MUY yo..
Ya no culpo a nadie, solo me culpo yo, culpo esta maldita forma de ser, de dar mi vida a todos y esperar un minimo de respeto al menos... esperar un minimo de devolución, ya no pido mucho, pido una parte de lo que doy..... quizas me estoy equivocando y no doy mucho tampoco.... quizas es solo una fantasía mia.
Tengo muchas frases, muchas imagenes en mi cabeza... muchas cosas dando vuelta, pero ninguna logra acomodarse.

Como vaciar un corazon y una cabeza llena de recuerdos de mierda?? Como volver muchos años atras y cambiar muchas cosas.... antes solia no arrepentirme.... hoy ya no se, hoy creo que me arrepiento hasta de levantarme un minuto antes o uno después.

NO tiene mucho sentido el mail... creo que son de esos en los que voy escribiendo lo que se me viene a la cabeza... quizas después me ilumino y tiene mas sentido.

1 comentario:

[ Je ] dijo...

Vos y tu alter-ego o lo que sea lo único que necesitan aclarar es que son la misma persona. Para ser mas exacta son la mismisima persona que parece tener una ventana a mi cabeza para saber como robarme una sonrisa en el momento indicado.
Supongo que extrañarse no esta tan mal. Todo tiempo pasado fue mejor, o al menos eso parece, el pasado suele idealizarse y el presente parece imperfecto. Pero será tan así? si en ese pasado estan las bases de este ahora... no se, no me gustaría volver. Me gusta pensar que las cosas (aun aquellas que a simple vista aparentan ser eventos
aislados) tienen conexión. Que hoy tengo puesta una remera blanca porque en 1991 alguien comio solamente el chicle con forma de frutilla del dinovo y tiro la parte de naranja, ponele. O que ayer se me pasó un tren porque a los 4 usaba moñitos verdes en vez de los amarillos reglamentarios. Algo así. Y sería absurdo rastrear los lazos entre todo lo que hiciste/viviste. Ademas, como dice el doc Emmet Brown (y mirá como cito a los grandes pensadores contemporáneos) "podría crear una paradoja en el tiempo, el resultado de la cual puede desatar una reacción en cadena que destruiría la continuidad del espacio-tiempo acabando con el universo. Ese es el peor de los casos. La destrucción podría ser más localizada, limitada a nuestra galaxia."
Volviendo mas seriamente. Big girls don't cry? estas segura de eso? no será que lloran pero no lo demuestran?. Yo creo que es al contrario. Parte de crecer es aceptar que llorar esta bien. Que el tema es solamente no quedarse sentada llorando y sin hacer nada para mejorar las cosas. Que la idea es llorar, si, pero secarse las lágrimas y patearla.
Puede que tengas razón y sea un camino que tengas que recorrer sola. Mientras tengas en cuenta que en cuanto te caigas no hace nisiquiera falta que me llames que voy a aparecer.
Tampoco se si borrar los recuerdos u olvidarlos tenga sentido. Esas cosas también te hacen crecer y te hacen quien sos. Por ahi sin esos errores podrias tropezarte de nuevo con lo mismo...
Hace poco leí esta frase: "Con vos puedo hablar de cómo están compuestos los órganos de una vaca, y me río igual"
y te me apareciste asi de golpe en la mente, como con esa imagen que te dije que no se porqué pero que me hace acordar a vos. Que además el texto nunca habia leido, y si queres completar el cuadro de rarezas hace unos días el dueño de la cuenta borró (dejo solo la foto sin la descripción).

A veces se esta solo. A veces no.
Ahora no. Experimentar la soledad no esta mal, sentirla, creerla palpable. Pero en el fondo ya se que no. Que no hacen falta teléfonos ni internet ni colectivos ni nada. Que las palabras me resultan pocas, efímeras, insuficientes.
Que mi "gracias" al lado del cursor que titila en la pantalla me suena a poco, a 6 letras nada mas que no me alcanzan.

"you wanna be really great? then have the courage to fail big and stick around. make them wonder why you're still smiling."

Digas lo que digas, hagas lo que hagas, como, cuando y donde sea, cuando me necesites y cuando no,
if you jump

I jump.




si sacas la verificación de la palabra me harías un gran favor. De onda